Todo lo que sea reivindicar un temazo como Boys, Boys, Boys me parece bien. Aunque sea cutre, sórdido, machista, degradante, estúpido, insulso, mal realizado, soez, feo... bueno, vale, es basura de la peor calaña. Me encanta que es tan cutre que hasta ellas se dan cuenta. Me parece fatal que no pongan al Black and White en los agrdecimientos por prestarles al cuerpo de baile.
Destino Final 5 Reloaded. No se ve nada, sólo se oye. Pero para que se vea lo fortuito de la muerte: "sólo" sale un ladrillo disparado de un camión y justo... Aviso, es durillo.
@slavin, veo que has dejado un poco de lado el GIF para pasarte a la foto fija. Podría considerarse que estás atravesando una nueva etapa artística más madura y que tus gifs van a empezar a revalorizarse como parte de tu legado más temprano, claro objeto de deseo para coleccionistas de tu obra?
^ Esto es. Qué miedo de mirada. La del principio y 1:15-1:20 es terrorífica. Es una novia despechada que le dedicó una canción a su ex, con mobbing amoroso. Hay un wevo de carteles con el "meme"
Comentarios
No esperaba ese final!
- hay que ver el tiempo que hace
o
-que vienes del trabajo? que horas no?
o
- que vas a casa de los papis no?
o
- hay que ver lo sucio que esta el ascensor...
entonces me entra un agobio...
Por lo visto solo presentan a los hijos. Para que las chicas se animen a llamar.
Me encanta que es tan cutre que hasta ellas se dan cuenta.
Me parece fatal que no pongan al Black and White en los agrdecimientos por prestarles al cuerpo de baile.
que pasa contigo @converse??? joder que duro!
Esto es. Qué miedo de mirada. La del principio y 1:15-1:20 es terrorífica. Es una novia despechada que le dedicó una canción a su ex, con mobbing amoroso. Hay un wevo de carteles con el "meme"
Tiene otro video. 2:18
Está LOCA DEL COÑO!!!
Que mal rollazo!!!!! Lo hace a posta o es que ella es así? Es la prima de Samara