el hilo

13940424445798

Comentarios

• Niñas de menos de 12 años cantando con el look de la Tribu de los Brady y con voz de pito-------> INFANTICIDIO
  • image image
    image image
    image image
    image image

La naturalesa no ha sido nada fiel conmigo
  • ¿El micropene?
  • ¡Ella estaba en reposo!
  • No hase farta que lo jures
  • Shia es un cardo. Adoradme.
  • Shia tiene 7 polvos en una noche.
  • Sí, porque con los 6 primeros ni te enteras que te la está metiendo
  • edited June 2012
    Hacía frío durante el rodaje de ese videoclip, ¡¿vale?!
  • que quieres que te diga, con el antes y el despues... me quedo con el antes
    oops ha sonado muy pedobear

Lo que quiero decir es que son igual de fetos de niño que de mayores y bueno se salva el negro... pero es negro BAEE
  • @pixelado tu mensaje no tiene pierde, te ha faltado poca gente a la que ofender :P
  • Las naranjas en realidad no son tal: no son ni naranjas ni una fruta "original".

http://www.xatakaciencia.com/sabias-que/las-naranjas-no-son-de-color-naranja-porque-se-tinen-sinteticamente-para-que-parezcan-naranjas

No os alarméis con lo del etileno, son un poco amarallistas. A los plátanos les pasa igual: los recolectan verdes y "maduran" en los buques transatlánticos, encerrados herméticamente para que el etileno que liberan los terminen de madurar cuando llegan a destino.
  • Hombre es que el etileno lo producen las mismas plantas ya que es la fitohormona que regula la maduración en los frutos climatéricos.
    Que bien me ha quedado.
  • Hay un infomercial de unos tupperwares verdes que lo explica todo... :P
  • Ya ya borch, pero me parecía curioso lo de la naranja, no llo sabía, sin más :D
  • Jaja ya, si yo lo se porque lo estudio si no...
  • que estudias?
  • Grado en Biología, soy de la primera promoción con Bolonia jaja
  • edited June 2012
    Ya?? Primera promo de Bolonia? Ay!!! Me hago maior
  • Si, en Sevilla es de los primeros sitios donde empezaron pero vamos es un caos lo de empezar un plan de estudios nuevo porque ni ellos mismos saben lo que están haciendo, somos los conejillos de indias.
  • Yo también estoy haciendo un grado "nuevo", pero el 95 % de los profesores son los mismos que daban antes las asignaturas de la filología. Vamos, que es lo mismo, pero hay mucho más libre albedrío (ahora os hago examen, ahora me entregáis un trabajo y os apruebo, ahora me la coméis y os pongo matrícula).
  • Si, si realmente es lo mismo que la licenciatura pero con un año menos que a mi eso es lo que mas me jode. Y también la historia de los masters y hacer el doctorado que se ha cambiado.
    Cada vez nos lo ponen mas complicado todo.
  • Se supone que todo el sistema es para filtrar personal en las universidades, con todo el debate que conlleva, pero cada vez están más masificadas.

Hace poco leí una cosita muy interesante de esto:
    http://politica.elpais.com/politica/2012/03/20/nimileurista/1332236689_753373.html

Entre las naranjas y esto, voy a parecer la leída del foro, sin ser yo nada de eso XD
  • Si ahora es mucho más fácil aprobar... No lo entiendo.
  • Bueno será mas fácil aprobar dependiendo de la asignatura jaja
  • Pues para empezar el precio. El título, por muy universitario que sea, acaba siendo equiparable a "técnico en", aka empleado (sin desmerecer...), así que para que tener un trabajo "equiparable a tu esfuerzo", tienes que especializarte => tienes que hacer un master, que ahora con la reforma rondarán de los 2000-3000€ para arriba y si te dan beca, o un curso (que la pega que tienen es que son muy específicos). El problema añadido aquí en españa es que a los titulados universitarios no están muy valorados, sobre todo económicamente.
  • Ya, yo ya tengo claro desde hace mucho que me tengo que ir de aquí y mas en mi carrera que la investigación en este país...Pero bueno eso es algo que ya se sabe.
  • La especialización está siendo excesiva y encima pretenden compensarlo incluyendo materias random en los primeros cursos que NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la carrera que estás haciendo. Si antes eso era denunciable, ahora es para mearte en la cara del rector.
  • Podrás quitar esas asignaturas, pero de la especialización no se libra nadie ya.
  • Tu que estudias Corra?
  • ^ Filología Bear y Estudios Chaserológicos.
  • A claro ahora entiendo lo de la especialización.
  • @Converse Ya, y es tremendamente contraproducente.

@borch_now Estudios Semíticos e Islámicos, lo que antes era Filología Árabe y Hebrea.

@iFar maior en Cubs y Anatomía Descriptiva del Oso.
  • Estudios semíticos es una filología de Madonna?
  • El curso que viene puedo cogerme como optativa la Cábala (no es broma, obviamente, al tratarse de una carrera multidisciplinar). A ver, madonnos, aconsejadme. ¿Debería cambiar mi nombre por el de Jesael?
  • Corrona, haciendo competencia.
  • edited June 2012
  • Hola @Nitram, siento informar de que no haces gracia. BAE.
  • psssss @slavin
    quien no ha cantado britney en la ducha y se ha tirado la despensa por la cabeza?

Ese video no aporta
  • pues yo me he descojonado viva
Sign In or Register to comment.