jajaja, pues si, ahora que lo dices... hombre, que lo haya puesto no quiere decir que lo considere un inventazo ni mucho menos jaja. Así pensando creo que lo que más echaría de menos es comprarme unas tijeras y una jarra para zurdos, que a veces es un coñazo, sobre todo lo de las tijeras
Lo de la jarra es un poco pijotería, pero las que vienen con las rayas marcadas señalando los mililitros siempre estan al lado opuesto, a no ser que cojas la jarra con la derecha.
Será que como curro en cocina lo echo mas en falta.
Todo el mundo me pregunta siempre como diciendo wat, pero vaya normalmente si miras de un ojo miras siempre del mismo no? Y yo por ejemplo me dices que saque fotos o mire por una mirilla con el ojo derecho y no acierto.
Me encanta el 42x2-45=45 que hay arriba. Es puro cálculo cabalístico. Creo que si lo dices en voz alta tres veces delante de un espejo se te aparece la MRP de tu elecseon.
Comentarios
Yo tengo que confesar que en lo de ser zurdo soy un poco extremeña, cortar y muchas otras cosas que no son tan importantes las hago con la derecha
Lo de la jarra es un poco pijotería, pero las que vienen con las rayas marcadas señalando los mililitros siempre estan al lado opuesto, a no ser que cojas la jarra con la derecha.
Será que como curro en cocina lo echo mas en falta.
Yo no soy zurda cerrada como dices, las tijeras las uso con la derecha sin problema.
Pues que envidea, porque como tenga que cortar algo concienzudamente, es un poco una odisea para mi.
Y no os pasa que cuando por ejemplo, se os cae algo de la mano derecha, os girais hacia la izquierda dando una vuelta super inutil??
PD: Perdón por el retraso 2.
COÑAZO
^^
http://dangerousminds.net/comments/weird_private_photographs_of_hitler_practicing_dramatic_gestures