El principio de una década siempre sublima lo peor de la anterior, y los noventa ya eran bastante terribles. Mírate series de principios de los noventa y verás lo peor de los ochenta en una horrible metamorfosis, gente cardada y con el pelo a dos aguas y cosas así.
Pues por eso, yo es que era más de Salvados por la campana. Es que era rollo:
Rompecorazones: Fulanita se ha quedado embarazada, y no puede acudir a sus padres porque no existen (nadie parecía tener padres en esta serie) así que se muda con su estricta profesora de lengua que tiene lupus y no se que. Sutanito y menganito se pelean en el billar a pesar de ser BFF porque Sutanito se ha fumado un porro. Junípera, la alumna de intercambio pierde su beca y tiene que meterse a puta, lo que le plantea graves conclictos con su religión.
Salvados por la campana: Lisa está organizando un desfile benéfico con la ropa que ha diseñado en clase de costura, le pide a Kelly y Jessie que modelen para ella, mientras Slater y Zach idean un plan para espiar en el vestuario del desfile a las modelos a través de un robot gigante que construye Screetch.
Ya lo se, pero era para poner en contraste lo gris que me parecían las historias de Los rompecorazones, que hacían parecer la adolescencia como algo muy serio y gris, frente al colorido y despreocupación de otras series. Los rompecorazones era como para no querer crecer nunca.
@Vora, yo cuando dejé el foro dejé a cargo del archivo a @Lagar. Pero vamos, que ahora no se va a poder en este foro hablar en bucle de tonterías en cualquier hilo.
La primera temporada mira, pero a partir de ahí, la depresión. Los rompecorazones no me gustaba, pero al menos tenían problemas más o menos reales. Dawsons era ahogarse cada capítulo en un vaso de agua.
Sí, Sweet Valley era como los capítulos de verano de Salvados por la campana, pero todo el rato. O sea, guionistas perpetuamente de vacaciones, y actores como si la cosa no fuera con ellos. Tenía encanto.
Comentarios
De ahí salió el chándal de tactel. No tengo nada más que disir.
y Drazic era super malote pero con corazon de oro
Rompecorazones: Fulanita se ha quedado embarazada, y no puede acudir a sus padres porque no existen (nadie parecía tener padres en esta serie) así que se muda con su estricta profesora de lengua que tiene lupus y no se que. Sutanito y menganito se pelean en el billar a pesar de ser BFF porque Sutanito se ha fumado un porro.
Junípera, la alumna de intercambio pierde su beca y tiene que meterse a puta, lo que le plantea graves conclictos con su religión.
Salvados por la campana: Lisa está organizando un desfile benéfico con la ropa que ha diseñado en clase de costura, le pide a Kelly y Jessie que modelen para ella, mientras Slater y Zach idean un plan para espiar en el vestuario del desfile a las modelos a través de un robot gigante que construye Screetch.
VAS A COMPARAR!
Porciertos, Drazic:
Parece ser que tuvo un accidente de coche.
❤
Salvados por la campana es que la he visto muy poco.
SWEEEET VAAALLEY SWEEEET VALLEY AAAAAAAAAAAH
Odiaba a lamorena con todas mis fuerzas
Gracias