Xena es una serie genial, me acuerdo de la temporada chunga cuando la hija demoniaca de Gabriel mataba al hijo centauro de Xena (!!) y eso las separaba, y de repente se odiaban a muerte, y al final resolvían todos sus conflictos en... un capítulo musical!!! Y lo peor es que lo veías y no te resultaba ridículo.
Calisto era un personaje fascinante, y el arco argumental en el que Calisto y Xena se intercambiaban los cuerpos es de mis cosas favoritas de la serie.
@Sexa me llama viejo, así, porque sí. Mira que monto un moñeo exprés, ¿eh?
btw las series 90's por excelencia son Salvados por la campana, Fresh Prince y Parker Lewis nunca pierde. Yo de dramas teen es verdad que no seguía ni uno.
Yo y el mundo me irritaba mucho, solo me gustaba que la novia del prota se llamara Topanga. A nu serie que veía en los noventa, pero que era de los 80 o lo mismo de los setenta era:
oye alguien se acuerda de una serie que daban en LA 2 a las 21:00 o 20:00 de lunes a viernes, sobre el año 2002-2006 sobre una familia newyourkina con una hija y un hijo.
es que me encantaba y no sabría decir ni el titulo... :S
Comentarios
La gemela "mala" de Sweet Valley
Y Ares.
btw las series 90's por excelencia son Salvados por la campana, Fresh Prince y Parker Lewis nunca pierde. Yo de dramas teen es verdad que no seguía ni uno.
@Kil, Sí.
Qué de hormonas, maemía.
♥
Supongo que eso le da toda la razón a quien, efectivamente, me llama viejo.
Me encantaba TANTO, y ha envejecido TAN BIEN.
es que me encantaba y no sabría decir ni el titulo...
:S
era tan 2002!!!!
El título suena como a "AVT: La serie animada", o algo así.
Las gemelas de Sweet Valley
Salvados por la campana