las bambas de la bandera de españa de froilán... Hoy salen los reyes 2.0 con la princesa y la infanta y, con 2 años de diferencia, no es muy bajita Leonor con respecto a su hermana? falla algo quisás?
Pues sí, es un poco más retaca que la otra, para la edad. A mí me interesa más imaginar cómo va a sobrellevar la Infanta estar en la sombra, si se rebelará cual adolescente buscando su propia identidad y tendremos una Infanta Gótica. Sería precioso.
Que cucada de niña. Por 25 pesetas, canciones que nos hacían un efecto parecido cuando éramos pequeños? A mi me pasaba con Daddy Cool, un dos tres responda otra vez.
Comentarios
Hoy salen los reyes 2.0 con la princesa y la infanta y, con 2 años de diferencia, no es muy bajita Leonor con respecto a su hermana? falla algo quisás?
Pues sí, es un poco más retaca que la otra, para la edad. A mí me interesa más imaginar cómo va a sobrellevar la Infanta estar en la sombra, si se rebelará cual adolescente buscando su propia identidad y tendremos una Infanta Gótica. Sería precioso.
Mi favo es la de rosa.
http://m.20minutos.es/noticia/2208904/0/raphael-actuacion/festival-sonorama/artista-indie/
Hay un video mío haciendo una tabla rítmica con mis compañeritos del kinder y yo solo daba saltitos de emoseón. ♥ #madonnier4evah
me ha hecho gracia, me estoy convirtiendo en un padre con facebook