Obvio ya busqué pero sigo sin tener mucha idea de quién es o que hace, ganó un concurso de canto y ya ¿no?... de todas formas se me ocurrió una mewa idea!, cuando me desocupe la llevaré a cabo, o por lo menos en lo que mi amiwa María me contesta en elw h a t sa p p
mluisa_santiago: si no vas mluisa_santiago: me suicidare mluisa_santiago: ok? mluisa_santiago: eres muy importante
pasin_de_verona: eres deficiente mental? mluisa_santiago: que? mluisa_santiago: nooo mluisa_santiago: hija mluisa_santiago: noo mluisa_santiago: y tu mluisa_santiago: quien coño eres? mluisa_santiago: bonita? mluisa_santiago: o bonito? pasin_de_verona: adios puta monga pasin_de_verona: troll de torrelavega
@chulazo69 soyelchicoquesal u d a s t e e n a r e n a porquenomecontestasamismensajes estoy pasandolo mal tengo grindr y scruff no me dejes caer estoy a l s i d a kik:lefamebaixllobregat somos follamigos? seremos hijo y padre
Comentarios
Pero vamos, si no pone el coche en marcha, no tiene mucho sentido que te pongan una multa por conducir ebrio.
https://twitter.com/divanias/with_replies
JAJAJAJAJAJAAJAJA
@185rosalopez soy la xica de Granadaqtediminumdemovilypidióseramigasymehicefotoyfirmaste.vivoxtipqpasomalosmomentosañademeaquiyoteañadibesos
mequedapoco
mequedapoco
@bananas google is your friend!
http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/32975-la-puta-gorda.html
Estás obsesionado
mluisa_santiago: gracias a ti
mluisa_santiago: sigo en pie
mluisa_santiago: mire
mluisa_santiago: paso depre
mluisa_santiago: ok?
mluisa_santiago: mi vida esta en juego
mluisa_santiago: tu no
pasin_de_verona: si lo soy
mluisa_santiago: chao
pasin_de_verona: me voy a ir
pasin_de_verona: y te vo ya dejar sola
mluisa_santiago: oye
mluisa_santiago: con amenazas
mluisa_santiago: no
mluisa_santiago: si no vas
mluisa_santiago: me suicidare
mluisa_santiago: ok?
mluisa_santiago: eres muy importante
pasin_de_verona: eres deficiente mental?
mluisa_santiago: que?
mluisa_santiago: nooo
mluisa_santiago: hija
mluisa_santiago: noo
mluisa_santiago: y tu
mluisa_santiago: quien coño eres?
mluisa_santiago: bonita?
mluisa_santiago: o bonito?
pasin_de_verona: adios puta monga
pasin_de_verona: troll de torrelavega
ADIOS PUTA MONGA
JAJAJJAA
coño la madre, coño la madre, coño la madre!
@castorad guarra
+ aunque merezca tu desprecio,desaire y desdén, tengo miedo amiga mía y necesito tu ser,tu susurro,alegría, favor perdoname
Eso sí es el club de la pena, y no lo que dice @osopanda90
Literalmente.