Yo he sido bakala de alpha y lonsdale con 13 años. Luego me hice pijo con 14 y el cambio de instituto. Luego una mezcla entre cani y pijo con 16 y cuando entre en la universidad me hice pijo surfero. Y ahora me he quedao en nada.
Yo la verdad con 13-14 vestía tirando a bakala-rapeiriño. Pero después ya fui bastante yo, varío mucho dependiendo el día. Hoy me despierto jipi? Pues pum.
Acabo de ganar un concurso literario sobre "Los valores de la Unión Europea en la sociedad actual" que ni me acordaba de que me había presentado y me han tocado dos libros de Perez Reverte y los dos que ha escrito el ex Presidente de Cantabria, Revilla. Que ganas le dan a uno de presentarse a mas cosas...
Soy el presidente del club de fans de Richy Bastante y recomiendo que formeis parte del club de fans, como presidente y admirador incondicional no puedo de cir otra cosa que Richy es magn´´ifico, tiene un gran corazón es un artistazo, y la gente lo admira a todos sitios donde va, también quiero aclarar que Richy trabaja (a parte de salir en televisión y programas del corazón donde es reclamado),de sus galas que son magníficas y comentadas con admiración por los asistentes,si no juzgad por vosotros mismos , poca gente se estrena en la sala Wateke de La “Gran vía” en Madrid. Un besazo para los fans y para Richy Bastante.Te admiro y lo sabes!!"
Sois Mariah? Os desentierran a final del mes de noviembre para ser la banda sonora de las grandes superficies comerciales en bucle, hasta que llega el día de reyes y la gente se olvida de vosotros?
Pues sí @newcombe pero nos sacamos una pasta cada navidad, sin necesidad de dar un palo al agua. Y cuando todas las otras estén muertas, enterradas y olvidadas, mis tataranietos seguirán cobrando royalties. Es lo que tiene haber escrito el mejor villancico de todos los tiempos.
Elanonimotranquilo 10:11AM Flag Posts: 49,678 yo robe varias de su album personal en la cumbre de foreros... la unica cumbre que ha habido que lo demas no han sido ni colinas...
las vendo al mejor postor
pide lo que quieras, necesito una foto de esas para empezar a amenazar a @puppy cuando no quiera comer; o te comes todo o viene el @iFarmetalchandalero del saco y te lleva como a los niños malos
Comentarios
Las 10 tribus urbanas por las que todo treintañero ha pasado
Una historia alternativa sobre el origen del hipsterismo
Yo he sido normcore sin saberlo toda mi vida, ahora no soy de ninguna tribu de esas pero al menos tengo personalidad.
Tú y medio Madrid. Yo recuerdo las de Bloom y los polos de Padel Lobb. Y esa loncha de quedó en un zangüich prezo que era mi pelo...
Mala época, sin duda. Ojalá haber visto a @iFar con más pelo y piji...
Tan así seguro...
"Tienen un ego que es más grande que Dios" = Blasfemia
Todo Treintañero Ha Pasado
todo Treintañero Ha pasado
Soy el presidente del club de fans de Richy Bastante y recomiendo que formeis parte del club de fans, como presidente y admirador incondicional no puedo de cir otra cosa que Richy es magn´´ifico, tiene un gran corazón es un artistazo, y la gente lo admira a todos sitios donde va, también quiero aclarar que Richy trabaja (a parte de salir en televisión y programas del corazón donde es reclamado),de sus galas que son magníficas y comentadas con admiración por los asistentes,si no juzgad por vosotros mismos , poca gente se estrena en la sala Wateke de La “Gran vía” en Madrid. Un besazo para los fans y para Richy Bastante.Te admiro y lo sabes!!"
por cierto muy fan de tu amiga la del videotestamento
Posts: 49,678 yo robe varias de su album personal en la cumbre de foreros... la unica cumbre que ha habido que lo demas no han sido ni colinas...
pide lo que quieras, necesito una foto de esas para empezar a amenazar a @puppy cuando no quiera comer; o te comes todo o viene el @iFarmetalchandalero del saco y te lleva como a los niños malos
Y también llevaba un suéter Privata todo roído y cubierto de agujeros