¿Para vosotros pijo es solo actitud? Porque para mí están los pijos de querer darle de hostias y luego los que me pueden caer bien pero socioeconómicamente son pijos.
Es que es lo que tu dices @sexa: ser pijo es llevar polos de marca y perlitas. Pero el estereotipo de actitud de pijo repelente "yo soy más que tú" lo he visto yo en todas las tribus.
Pero bueno que ya me callo que me explico muy mal y en mi mente todo tenía sentido.
Yo sé lo que quieres decir @castorad , y también el rechazo por sistema a cosas que no conocen a lo niño que le ponen un plato de judías. Pero luego pienso que los hipsters de verdad serían pijos y tampoco me casa aunque sí tienen comportamientos pijos.
Pero entonces no es solo actitud como decís, porque @Suca no es pamplinosa ni nos caga las perlas en la cara. Ella es socioeconómicamente pija, pero no es de las de darle guantás.
Pijo de vestimenta: me sangran los ojos con los hombres. Pijo de actitud, depende en qué campo. Todos somos un poco pijos de actitud o elitistas para depende qué cosas.
Pues para mí una persona puede vestir normal, ser de trato normal y ser pija por haber ido a según qué coles, sus padres trabajen en según qué cosas y vea normal según qué presupuestos para según qué cosas.
Comentarios
Y esa quien es?
una drag de barcelona
yo fui pija, con todo lo que eso conlleva
Conste que a mí me caes estupendamente.
Hoy: Teresa
@sexa
Pero bueno que ya me callo que me explico muy mal y en mi mente todo tenía sentido.
Ya después lo que tira patrás es como trates a los que no lleven tu mismo rollo.
@teresa es (o era) mewa pija en el vestir, pero poco o moderadamente pija en la actitud.
Y este es mi veredicto. Muá.
Que sepáis que una de mis amigas asegura que sus eruptos saben a helado de fresa, y se queda tan pancha.
estoy llorando
http://www.diasnordicos.com/