^ me acabo de acordar que yo una vez llegue a casa de fiesta, con un pedal importante y llame a un concurso de la tele que presentaba fresita de gran hermano, me acuerdo entrar en linia super rapido y soltar un grito : MACARRONES ( era como una sopa de letras con palabras escondidas) gane un telefono que nunca recibi, fue decirme que habia ganado eso y colgue no se si de la emocion o de que.
Me quede con la tele a un palmo de la cara, borracho, solo y comiendo algo en plan gorda alcolizada y sin saber bien que habia pasado.
"Independientemente de lo que se pueda pensar, cada vez es más común que las personas admitan abiertamente ser homosexuales, más aún siendo un cantante tan importante como Miley Cyrus."
He preguntado por Miguel Bosé. Esto es lo que tienen que decir:
"En la actualidad, los periodistas se empeñan en sacar a todos los famosos del armario, y la gran mayoría de los rumores, como decir que Miguel Bosé es gay, son falsos o no verificados. Las celebridades como Miguel Bosé no han admitido que son homosexuales, porque definitivamente no lo son o porque lo son y no quieren hacerlo público. "
"los rumores acerca de si Miguel Bosé es gay o no siguen estando completamente infundados, algo en lo que internet ha tenido mucho que ver"
" las especulaciones sobre si Miguel Bosé es gay siguen presentes en determinados rincones de la prensa rosa y páginas web, evidentemente sin ningún tipo de confirmación o verificación"
Comentarios
<3<3<3<3<3
Me quede con la tele a un palmo de la cara, borracho, solo y comiendo algo en plan gorda alcolizada y sin saber bien que habia pasado.
Una enfermedad los cojones, lo sacrificaron para que dejara de sufrir.
EXCALIBUR LE OLIÓ EL CULO A VARIOS PERROS EN UN PARQUE
Por cierto, es una mini pantoja
Pa que luego le deis los premios a @latipicamamarracaha, que ha hecho ella????
http://www.vertele.com/noticias/las-perlas-de-adan-y-eva-la-alhambra-es-un-alambre-y-el-manzanares-un-fruta/
"A pesar de Fernando Tejero nunca ha confirmado que es gay, entre los actores es más fácil de salir, ya que hay muchos de ellos gays."
"Independientemente de lo que se pueda pensar, cada vez es más común que las personas admitan abiertamente ser homosexuales, más aún siendo un cantante tan importante como Miley Cyrus."
"En la actualidad, los periodistas se empeñan en sacar a todos los famosos del armario, y la gran mayoría de los rumores, como decir que Miguel Bosé es gay, son falsos o no verificados. Las celebridades como Miguel Bosé no han admitido que son homosexuales, porque definitivamente no lo son o porque lo son y no quieren hacerlo público. "
"los rumores acerca de si Miguel Bosé es gay o no siguen estando completamente infundados, algo en lo que internet ha tenido mucho que ver"
" las especulaciones sobre si Miguel Bosé es gay siguen presentes en determinados rincones de la prensa rosa y páginas web, evidentemente sin ningún tipo de confirmación o verificación"
Y ahora un minuto musical.
http://www.20minutos.es/noticia/1550475/0/musica-pop/csic/sonido/