Estaba investigando y me he topado con esto, hay cosas que lo mismo tienen sentido pero he llegado a un párrafo que me ha dejado loca y creo que a @Corni le va a encantar:
*Muy importante: bebo agua mineral Bezoya, la saco de la botella de plástico y la solarizo al sol en botellas de cristal de color naranja con el mensaje "Soy Salud"
Pfff, he leído por encima de qué va el tema en internet y me recuerda a cuando en el instituto nos hicieron cortar una naranja a la mitad y decirle a una cosas bonitas y a otra feas...
@Amerginh en uno público normal y corriente. Eso nos lo hacían en la asignatura de psicología. Mis padres se descojonaron cuando me vieron con los dos tarros de cristal... y luego hacíamos sesiones conjuntas en clase, poníamos las naranjas malas en la mesa del profesor y teníamos todos que gritarles y cosas así. La profesora siempre me reñía porque no le ponía sentimiento.
No... a ver, hubo gente a la que sí y gente a la que no, y gente a la que se le ponía peor la buena que la mala. La profesora buscaba argumentos para todo, eso sí. En mi caso las dos quedaron exactamente igual y claro, era porque seguro que en casa no había hecho el trabajo, bla, bla, bla-
Yo estudié el antiguo BUP por ciencias y psicología nada de nada. Lo único unas charlas que nos dieron de técnicas de estudio en las que quedó muy claro que los tres empollones de la clase incumplíamos todas y cada una de las recomendaciones que nos hacían...
De toda formas me dice mi profe eso de que le ponía poco sentimiento y me descojono en su cara mientras le explico que una naranja es eso: una na-ran-ja. No tengo sentimientos hacia ella.
Comentarios
*Muy importante: bebo agua mineral Bezoya, la saco de la botella de plástico y la solarizo al sol en botellas de cristal de color naranja con el mensaje "Soy Salud"
http://irenebueno.es/artículos/experiencia-personal-con-hipotiroidismo-y-alimentación-crudivegana/
O_o
:B
En segundo hice otra, pero de castellano. Una fiesta las optativas de mi bach
De toda formas me dice mi profe eso de que le ponía poco sentimiento y me descojono en su cara mientras le explico que una naranja es eso: una na-ran-ja. No tengo sentimientos hacia ella.
:B