Yo en huelva he vivido varios. El primero a los pocos meses de llegar a vivir a Huelva en el 89 poco antes de navidades de 5 y pico que produjo algún corte de luz... y salimos a la calle en pijama.
Más fuertecitos recuerdo el de 2009 o 2010 de 6 y pico que se noto tela, y otro que me pilló currando y vibró toda la oficina en 2007.
Lo "guay" de esos dos últimos es que fueron en la falla que produjo el gran terremoto de Lisboa y posterior tsunami JJJJJJAARRLLLLLLL.
Y por eso, queridas amigas, me he comprado el piso en la parte alta de Huelva. Aquí no llegarán las olas :B
Yo no he notado ninguno pero de pequeña (calculo que pudo ser en el 89 y era invierno) hubo uno que los vecinos nos llamaron y todo para que bajásemos a la calle. Yo ni me desperté y mi madre dice que el respaldo de mi cama (que estaba suelto) traqueteaba como loco.
aquel de madrugada hace unos años no lo noté pero iko se pensó que el vecino estaba echando el polvo de su vida
Yo he pasado miedo hoy, lo reconozco, aparte de en el hilo de gaga. Vivo en el último piso y se ha notado mucho. No sé yo si madrid está preparado para esto. En Tokio no pasé miedo, hay carteles por todas partes con lo que tienes que hacer, pero aquí, un poco a suertes lo que nos toque no?
En esa web cuelgan a tiempo real las observaciones sísmicas detectadas ¿Qué quieren ocultar información para evitar que la gente se alarme (iinnecesariamente)?
Yo sigo al IGN por motivos laborales... y sí, se ha saturado porque los madrileños se han vuelto locos con un temblor de nada. MARIQUITAS.
De todas formas es la misma base de datos que el centro europeo y los reports de la gente solo son fuente secundaria de intensidad y basta con unos pocos para corregir.
Por qué te parece un horror? Yo pienso en llegar a casa ahora (de noche como en los últimos meses) Y que la casa esté iluminada como de día y me daría hasta ganas de ponerme a limpiar. O en habitaciones donde no tengo ventana, como el baño y dejaría de ser un puto zulo.
Comentarios
Ese pendiente en la cara duele
Más fuertecitos recuerdo el de 2009 o 2010 de 6 y pico que se noto tela, y otro que me pilló currando y vibró toda la oficina en 2007.
Lo "guay" de esos dos últimos es que fueron en la falla que produjo el gran terremoto de Lisboa y posterior tsunami JJJJJJAARRLLLLLLL.
Y por eso, queridas amigas, me he comprado el piso en la parte alta de Huelva. Aquí no llegarán las olas :B
Yo he pasado miedo hoy, lo reconozco, aparte de en el hilo de gaga. Vivo en el último piso y se ha notado mucho. No sé yo si madrid está preparado para esto. En Tokio no pasé miedo, hay carteles por todas partes con lo que tienes que hacer, pero aquí, un poco a suertes lo que nos toque no?
#alarmismo
@Marcia, yo tocándome no provoco terremotos, te lo aseguro.
Que mal rollo que hayan deshabilitado la web del ign http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoListadoTerremotos.do?zona=1&cantidad_dias=10
Yo la consulto a menudo. Vivo como @amer asustado por la falla de Cabo San Vicente
¿Qué quieren ocultar información para evitar que la gente se alarme (iinnecesariamente)?
Hay medios que han multiplicado el número de usuarios conectados por 20 hoy y se han caído por el tema del terremoto
Pero si, supongo que es el espiritu de el hilo.
Creo que @oskalito_ lo va a apreciar mucho jajajaj
De todas formas es la misma base de datos que el centro europeo y los reports de la gente solo son fuente secundaria de intensidad y basta con unos pocos para corregir.
http://www.boredpanda.com/funny-superhero-toy-adventures-action-figures-edy-hrjoe/
Arquitectos! @elektrolu @gatoflauta
Yo pienso en llegar a casa ahora (de noche como en los últimos meses) Y que la casa esté iluminada como de día y me daría hasta ganas de ponerme a limpiar. O en habitaciones donde no tengo ventana, como el baño y dejaría de ser un puto zulo.