el hilo

1510511513515516798

Comentarios

• image
    :_____________________________________________________________
  • RRPRRP
    edited February 2015
    lo de la estampida en los yelmo me ha tronchao, me lo imagino tanto

• http://verne.elpais.com/verne/2015/02/27/articulo/1425025733_797891.html

El dichoso vestido.

¿¿¿En serio hay quién lo ve dorado y blanco???
  • Es un troleo, no es posible. Esta mañana en el grupo de whats me intentaban tomar el pelo PERO NO PUEDE SER!!!!

ME LEES @NOIR??????????
  • Es que es azulísimo, los que lo ven blanco y dorado deberían ir al médico.
  • Azul y dorado, lerdas.
  • Yo lo veo blanco y dorado, @TeamKardashian
  • Estarás diciendo de coña que es azul, ¿no @elek? Lo que no me entra en la cabeza es de lo los cuadrados grises del mismo tono.

image
  • ¿¿En serio?? Es azul y negro pero totalmente.
  • Soy la única que lo ha visto bien de primeras.
  • Ahora te damos tu gomet, sexa.

Lo del azul lo puedo entender, ¿pero lo del negro?!
  • edited February 2015
    Lo voy a repetir hasta que no me lo déis.

AZULito claro Y DORADO.
  • edited February 2015
    En serio la polémica tuitera por los colores de un vestido?????
    Eso ha ocurrido en las redes?????

¿Qué será lo próximo? Poner un bote lleno de garbanzos y adivinar cuántas habichuelas contiene...
  • Pero nadie va a decir lo feo que es el vestido con esa torerita de boda en Palencia?
  • ¿Pero qué clase de mierda es esta? ¿Dónde está lo negro? ¿DÓNDE? Porque lo de azulito, pase, ya hay que echarle imaginación... pero lo de negro es para ir corriendo a mirarse los ojos.
  • Yo lo veia azul y negro por whatsapp. Luego en facebook en un enlace lo vi blanco y dorado, hice captura de pantalla y lo mandé al mismo grupo de whatsapp. Entonces veia los dos dorado y blanco, y al rato volvi a verlos azul y negro. Una locura. A una amiga le ha pasado parecido pero mandando al ordenador la imagen en la que se ven los dos juntos con distinto brillo. En la pantalla del movil lo veia de una forma y en el ordenador de otra.

Me he quedao to loco.
  • ES NEGRO Y AZUL Y ESTAIS CIEGAS
  • pero dónde está el dorado?? es luz que se cuela en la foto, no veis el fondo to quemao?? además la foto es pésima, la gente se entretiene con cualquier cosa
  • @maniac, nunca has visto los colores de un cuadro diferentes según la foto, la iluminación y tal? Me decepcionas.
  • Pero y qué estás haciendo tú comemierda? Pues comentándolo igual :*
  • "luz que se cuela en la foto"
  • "Lo sentimos Kim, pero estás equivocada. El vestido es azul y negro y aunque también puede adquirirse en rosa y negro y blanco y negro, no existe la opción en dorado y blanco. Así lo demuestra la web de la firma Roman, donde está a la venta, y lo corroboran varias pruebas realizadas con Photoshop por Buzzfeed, Wired o Adobe"

"La revista Wired ha publicado un artículo en el que explica científicamente por qué esta disparidad de opiniones según quién mire el vestido. Al parecer tiene que ver con la percepción de la luz y cómo el cerebro interpreta contextualmente la información. Según Bevil Conway, una neurocientífica del Wellesley College, en la imagen los ojos están tratando de compensar la iluminación del fondo de la fotografía con el color del objeto principal, el vestido. Algunos ojos eliminan el tono azul y ven la prenda dorada y blanca, mientras que otros eliminan los tonos luminosos del fondo y ven el vestido azul y negro. “Llevo estudiando las diferencias individuales en la visión del color durante 30 años y esta es una de las mayores diferencias individuales que he visto en mi vida”, afirma la científica."

En serio, me estoy quedando loquísima con que lo veáis dorado y blanco.
  • @sexa sí, pero no radicalmente! Esto tiene explicación:

Además que yo lo he mirado todo el tiempo en la pantalla del movil y con el mismo brillo, no ha habido cambios en la luz ni nada.
  • Sí, claro, yo también puedo ser azul y negro, será por filtros y efectos.
  • edited February 2015
    Si tapáis el fondo con los dedos se ve mejor que es azul y negro
  • yo lo veo totalmente dorado y blanco, es así.
  • Entonces en Verne se lo han inventado?
  • Te quedas sin gomet [sexa.
  • Yo juro que lo he visto de las dos maneras, y además con una diferencia brutal en la percepción entre una y otra, no en plan asulito claro.
  • NEGRO Y AZUL LO QUE YO DICHOOOOOOOOOOOO
  • en serio blanco y dorado me meo
  • edited February 2015
    Estoy con un amigo y lo ve claramente blanco y dorado. La parte negra la ve dorada (él ha dicho brown, pero bueno) y la parte azul la ve blanca. Pero blanca blanca, eh? Qué movida.
  • @LaTipi sigo queriendo mi gomet de especial.
  • edited February 2015
    Fans de @maniac retrasmitiendo en directo.
  • @maniac, ¿quiere entrar tu amigo en directo? Le hacemos precio, que aquí no nos faltan recursos.
  • Yo esto me lo estoy tomando demasiado en serio, pero es que me he quedao to cogio jajajaja.
  • Iros a la mierda,es blanco y dorado;no intentéis joderme la mente!
  • ILLO LOH VETIDOH
  • marcia está mal hecha!
    marcia está mal hecha!
  • Lo que es es horroroso.
  • ^^calla topo!
  • Pues ni tan mal, grupi con @Marcia y @Teresa
  • Lo que no entiendo es como podéis verlo negro en la foto. Azul y marrón para mí. En el grupo de whatsapp que lo estamos hablando luego han mandado la misma foto claramente blanco y dorado a la izquierda y a la derecha azul fuerte y negro (porque el azul se ve suave)
  • Además en la foto más que parecer que se esclarece por la luz yo tengo la sensación de que se oscurezca por estar a contraluz. Pero bueno lo dejo ya
  • Eso es,si alguien lo ve ligeramente azulado es porque esta a contraluz. Clarisimamente
  • Negro y azul. Y punto.
  • Pero, independientemente de como sea en realidad, donde narices veis el negroooooo
Sign In or Register to comment.