Yo es que tengo un talento natural para saber que combina con que sin ni siquiera mirarlo. Lo pienso 2 segundos abro el armario, lo pillo y me queda fabulous! Trus story û_û
@corny no necesita bodyguard, pero si te sientes necesario así, adelante. Queremos un estudio de modelitos en distintas situaciones como esos de la cuore para juzgar a @pixelado. Hoy es la fiesta más chachi del verano aqui en Palma y no sé qué ponerme! Camiseta? La camisa mega chula que me compré el otro día en Mango? Pero es que hará calor...
Pues...yo como siempre compro la ropa en la misma tienda, puedo llegar, ver la talla e irme sin probármelo y saber que me quedará como un guante y combinará con todo lo que tengo!
Yo también. Desespero y me desespero. A ver, ¿cuántas veces al llegar a la caja para pagar, lo has dejado todo en un lado y te has ido, @Slavin? Porque en mi caso, decenas.
ni de coña, con lo que me cuesta encontrar ropa como para soltarla... cuando voy con mi madre es un horror porque lo mira todo cien veces y me llama para que lo mire todo, y cuando voy con amigos me pierdo muchísimo y voy a mi bola porque son lo pior, normalmente me los encuentro en los probadores o en caja.
Yo si voy a tiendas nuevas soy capaz de volverme loco, pero en general me gusta ir de compras, sobretodo si antes puedo pasar por tiendas de discos o la Fnac
“Sometimes I get a little sad, and I feel like being alone. Then I talk to my cat about it, and he reminds me I’m James Franco. Then we dance.” — James Franco
Comentarios
No llego a tanto, siempre hay combinaciones que no fallan.
cuento
@pixelado no te engañes, tu eres muy guapo y estas bueno, asi que todo te queda bien, aunque salgas con bolsas de basura.
Queremos un estudio de modelitos en distintas situaciones como esos de la cuore para juzgar a @pixelado.
Hoy es la fiesta más chachi del verano aqui en Palma y no sé qué ponerme! Camiseta? La camisa mega chula que me compré el otro día en Mango? Pero es que hará calor...
preguntale a @slavin
llego a una tienda me mira una dependienta anorexica con xara de asco y me dice:
para USTED aqui no creo que tengamos nada...
Y cuando te vas ponen música triste y tu te tapas las carnes y miras con vergüenza alrededor
cuando voy con mi madre es un horror porque lo mira todo cien veces y me llama para que lo mire todo, y cuando voy con amigos me pierdo muchísimo y voy a mi bola porque son lo pior, normalmente me los encuentro en los probadores o en caja.
— James Franco
♥♥♥