Sí, tengo un par de compañeros de fuera que están hasta las narices de que no le manden los mails de la uni en castellano a parte de en gallego. El año pasado si intentabas entrar en la página de la escuela en castellano no iba, se quedaba petado. Luego si que hay gente que habla en gallego, suele ser más en las pueblos aunque en las ciudades también se habla en gallego pero minoritariamente.
Mientras caminaba he sacado el movil y se me ha resbalado, he empezado a hacer malabares para evitar que se cayera, y lo he conseguido. Fuck yeah! La gente que me ha visto se ha empezado a descojonar y con razón
Pues no sé, por? tus vecinos también discuten cada día? xD Lo peor es que éstos vecinos no son de mi bloque, sino del bloque de al lado. Figúrate lo que deben gritar para enterarme de todo.
mi vecina es drogadicta y tiene 5 hijos (la mayor ya es madre) ahora ella está en paradero desconocido pero antes cuando todavía vivía ahí era una fiesta tras otra, unas risas...
Comentarios
Luego si que hay gente que habla en gallego, suele ser más en las pueblos aunque en las ciudades también se habla en gallego pero minoritariamente.
- Te has perdido chiquitín? Cómo te llamas? Yo Hitler, tú?
Ya es mala suerte... pobre chaval.
No es para menos.
" Te juro que te clavo el hacha que hay en la cocina" El hijo a la madre.
Me ha dado miedo.
Pero es el hacha de carne, de pescado o de postre?
Lo peor es que éstos vecinos no son de mi bloque, sino del bloque de al lado. Figúrate lo que deben gritar para enterarme de todo.