Y lo que dice @flug es cierto. Ese asiatico tiene un físico no muy lejano del canon occidental. Pasa como con Tony Leung, que es to guapo pero no es el típico chino que te cruzas en tinder.
Siendo racista sexual, a mi las chicas me parecen más monas que ellos, pero normalmente lo pierden todo al ser taaaaan ñoñas. Mi experiencia es con koreanos y de hong-kong. Un año en la biblioteca venía un chico asiatico muy Moreno y era monisimo. Ya no he visto más.
@maniacmaison , no he dicho que sea ajeno. Pero lo que dice el vídeo es causa efecto. Un cherry picking de elementos y decir con todo su coño que son esos y no otros los que nos han creado el gusto. Todo es más complejo y difícil de analizar que como lo plantea la mtv. Pues no, cultura es todo, y destacar unos antecedentes sobre otros es una forma también de manipular.
Segunda parte y espero que final del serial: "Vienes a mi boda por cojones, aunque no te reconocería en la calle si te viera": La cosa se quedó en que al final el otro día dijo en el grupo este general: "Necesito cerrar el restaurante, chicos, el que no me confirme ahora entiendo que ya no viene. Mañana os doy la invitación en la comida". Yo ni me pronuncié y por supuesto no aparecí a la comida. Y hoy me llega un mensaje privado: "Milodicox! Que el otro día no viniste!. Me das tu dirección y te mando la invitación?". Y yo:
He flipado una poquita y casi me ha subido la autoestima el pensar que tanta ilusión le hacía que alguien a quien no ve en 10 años quiera que esté en su boda. Luego he pensado que el cubierto está a 130 euros y se me ha pasado. Le he escrito un mensaje en plan bonito (mas falso que judas) y le he dicho que iba a estar fuera del país.
Para mirar el precio del cubierto llamáis al restaurante o lo estimáis?. Yo ingreso según el dinero que tenga y según me caiga la pareja. Que la boda sea más o menos pija me importa entre poco y nada.
Siempre hay alguna aniga, madrina o tia que se encarga de ir contando a cuanto les sale el cubierto. Los novios harán como que se horrorizan porque se haya difundido el precio pero en el fondo lo agradecerán porque sabrán que el 90% de la gente les dará mínimo el cubierto y así lo tendrán cubierto. Asín son las cosas.
A este pavo, si yo estuviese en una barca en medio del mar y el estuviese en el agua pidiendome ayuda para subir, no sólo no le ayudaria sino que lo apalearia con los remos como a una foca para evitar que subiese.
Comentarios
Un año en la biblioteca venía un chico asiatico muy Moreno y era monisimo. Ya no he visto más.
Y en Europa no se participó en la guerra de Vietnam.
He flipado una poquita y casi me ha subido la autoestima el pensar que tanta ilusión le hacía que alguien a quien no ve en 10 años quiera que esté en su boda. Luego he pensado que el cubierto está a 130 euros y se me ha pasado. Le he escrito un mensaje en plan bonito (mas falso que judas) y le he dicho que iba a estar fuera del país.
https://www.facebook.com/noselapierdan/videos/877782339016952/
https://www.facebook.com/noselapierdan/videos/873663112762208/
Este veranito, los juegos europeos de polis y bomberos EN HUELVA.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2221/voy-a-ir-al-infierno#latest
yo en la mía creo que la lié parda; dije muchas tonterías y me tuvieron que ayudar a ponerme las bragas