Estoy emocionadisimo. Hay un chico en Amsterdam que me gusta y al cuál confiaba en ver allí el próximo finde. Pues el otro día me escribió y me dijo que no nos ibamos a poder ver porque se iba a a ir ese finde a ver a su familia a Suiza. Yo me quedé chafadísimo y ahora acabo de ver que ha puesto en FB que se ha roto el brazo por 3 sitios y que va a tener que estar en casa de reposo durante dos semanas al menos. He estado a punto de poner el smiley de las manitas aplaudiendo pero finalmente he rectificado y solo he puesto un Get well soon.
A ver, que este es una buena pieza, puede hacer cosas con un brazo escayolado y con dos. Lo conocí en un antro amsterdamés...de los de kink europeo que ya os he contado. Es super moni, pero luego es super slut y me encanta eso. Pero no me ha contestado ni nada
Comentarios
Durante décadas se la llamó “caballo” y dio pie a multitud de metáforas. Recientes señales han alertado a la policía y a la UE, ante la amenaza de que el consumo de heroína en España vuelva a desbocarse.
https://www.facebook.com/654826221253324/videos/1021837687885507/?autoplay_reason=all_page_organic_allowed&video_container_type=0&video_creator_product_type=2&app_id=2392950137
Yo venía a esto:
This bathroom in Greece apparently has a laser mounted above the toilet capable of dismemberment.
baiiiiiiiiiiii
Esto quería decir
No descartable...
oc