Situación akward: he subido de comida familiar con mis padres, hermana y sobrinas y tengo unas ganas de echarme la siesta mortales. Y mi hermana todo el rato: "hijo, para una vez que nos ves, es que vamos...ni que te molestase". Y yo: "es que he dormido poco, que mas da". Y ella dando la matraca: "y que hacias anoche en el wahtsapp a la 1 porque vamos, ya podrias estar durmiendo y asi ahora te cambiaba la cara, ya me diras de que estas cansado..." Y yo que estaba medio dormido he seguido sin darme cuenta: "pues porque se subió un alemán a casa y ya me lie...."
No se ha dado cuenta al principio: "un aleman, a esas horas? Para que..."
Se ha quedado un silencio en la mesa que se oía el viento. Mi madre se ha quedado mirando al salmorejo que parecía una bola de cristal.
@elpirulawapo ya me conoceis, sabeis que que yo sea un poco fresca no es noticia...Era mas por contar algo y ver si sacabamos algo de tema. Porque que ayer me parase por tercera vez el tio de la calle San Marcos ya no da mucho mas de si...Ayer en moto.
Sigue...es muy fuerte. Mira que yo soy abierto y bla bla bla, pero me parece rozar ya el patetismo. Ayer me volvió a parar exactamente con la misma frase de : perdona, no sabrás...Y le dije: ay, de verdad...Y segui andando.
Comentarios
http://mashable.com/2016/08/24/sprawled-library-photoshop/?utm_cid=mash-com-fb-main-link#CL5GdKI0aaq7
Estoy meandome con esto
Los pies de Malú: el monólogo
Fan. La necesitamos en el foro para crear contenido.
Es influencer además...
A la pobre le rompieron el corazón y se fue a superarlo a un concierto de Malú, y lloró, pero Malú se rió.
TDS LCS
¿Habéis confirmado que no es @papafrita?
A mi esta parte me ha dado miedo
Y yo que estaba medio dormido he seguido sin darme cuenta: "pues porque se subió un alemán a casa y ya me lie...."
No se ha dado cuenta al principio: "un aleman, a esas horas? Para que..."
Se ha quedado un silencio en la mesa que se oía el viento. Mi madre se ha quedado mirando al salmorejo que parecía una bola de cristal.
Porque que ayer me parase por tercera vez el tio de la calle San Marcos ya no da mucho mas de si...Ayer en moto.