la verdad es que tenéis que estar pensando 'puto crío' pero tengo 19 años, espero que podáis perdonármelo. Lo que me da repelús es que @Newcombe me haya visto el twitter, creo
Pues soy de Toledo y estudio en Madrid, el depende fue para hacerme el interesante la verdad. En Málaga no recuerdo haber estado @Sexapolar
Me he metido en el instagram de alex a que no se pierde una y enseguida he visto que ha empezado a seguir a uno con un nombre familiar....Si tiene nombre de forero antiguo ya le tengo. Eres muy mi tipo.
ah, entonces ya sé quién me faltaba por ubicar @Kric
la verdad que me estáis diciendo cosas bonitas (tú no @rrp, a ti como te vea te arrastro) pero estoy tan cortado que no se ni qué decir jajajaja, os lo devolveré con muchos me gustas.
Comentarios
Pues soy de Toledo y estudio en Madrid, el depende fue para hacerme el interesante la verdad. En Málaga no recuerdo haber estado @Sexapolar
Eres monisimo, @clickvroom
Te pareces a uno de OT también que no me acuerdo del nombre
la verdad que me estáis diciendo cosas bonitas (tú no @rrp, a ti como te vea te arrastro) pero estoy tan cortado que no se ni qué decir jajajaja, os lo devolveré con muchos me gustas.
Muchísimas gracias @soniariz, el caso es que tú creo que no sales en las fotos pero hay dos donde se te ve mucho rollito
Pues es que depende, hay muchas fotos con una amiga que sí es muy guapa. Mi novia sale por algún lado creo, pero seguramente os refiráis a esa