Yo quiero que @ernesto se suelte ya de una vez. Que mi este rollo de contestar como a la pregunta menos comprometida de todas y dejar el resto en el aire me crispa...Queremos carne, instagram, cotilleos, peripecias sexuales. O sea, abandona ya ese refugio en el que estás y sal al centro de la plaza a bailar. Todo es mucho mas divertido así.
@kricque eres una grandísima persona y una gran gran amiga mia.
No, de ti guay, que cuentas mucho y te pones en la picota para que podamos criticar, que es lo que nos gusta. Pero ya podías contar algo más de intimidades, que nos den carnaza.
Yo pasé una etapa mú tonta de seriedad por el anonimato, IG cerrao y exigencia de pixelación en las fotos de los demás. Luego ya me vino a dar igual. Si pa las que somos y cómo somos, cari... Es más diver el opening up, como dice @milo.
Otra cosa es el zhorreo de alta competición, que ahí ya puedes entrar o no.
Si pa las que somos y cómo somos, cari... Hombre te olvidas de los acosadores en la sombra
Pero eso es moda? En diciembre tengo el 30 cumpleaños de un amigo y hay que disfrazarse de algo que empiece con la letra de su nombre. Yo voy de él (con careta de su cara) en festivales
PD @llamarsernesto ¿Cómo has hecho las caretas? Pensaba imprimir a todo color y yia
ve espabilando que tonta no eres. Y el comodín malagueño tiene un límite. Lo mismito que estaba pensando yo pero sin saber expresarlo con tanta claridad.
el zhorreo de alta competición está reñido. Si te lanzas, te lanzas a por todas. Si no, te comen
Oye pero no me presionéis que así no doy. En un primer opening diré que estoy post break up hace un mes y no me acostumbro.
@nariz las hice en una web (piñatas o algo así se llama) y cuestan 1 euro con una cinta de tela o una gomilla. La calidad la comento cuando haga el unboxing.
Ahhhhh que está de duelo como @Apoarttc ,por eso no me hace caso, ya decía yo que algo no cuadraba. Porque no hacerme caso a mi de queeeee??? Un besico @llamarsernesto
Llego tardísimo pero lo de las caretas en la quedada todas @ernestas puede ser épico, si no consigues que te las lleven a tiempo ya sabes para qué puedes aprovecharlas.
"Los etnólogos sitúan el nacimiento de la máscara en el momento en que se produce la autokriconciencia –conciencia de kric mismo-. Su uso se remonta al primer Robledo. Los foreros las empleaban en las fiestas de Sing Star; además en las representaciones escénicas del Catán."
Y ya que este es ahora el hilo de Hablar por Hablar, os cuento que me acaba de parar la policia en el aeropuerto de Madrid y me han pedido el pasaporte, pensando que era árabe.
Comentarios
Bueno, en silencio no, que no calla ni debajo del agua.
@llamarsernesto y qué plan teneís pal cumple? Que zona de Madrid pretendéis invadir con las caretas? Cuántos sois?
menos cuando mando copias de mi cara de paseo por las ciudade.que eres una grandísima persona y una gran gran amiga mia.No, de ti guay, que cuentas mucho y te pones en la picota para que podamos criticar, que es lo que nos gusta. Pero ya podías contar algo más de intimidades, que nos den carnaza.
Primerísima primer puta
Otra cosa es el zhorreo de alta competición, que ahí ya puedes entrar o no.
Pero eso es moda? En diciembre tengo el 30 cumpleaños de un amigo y hay que disfrazarse de algo que empiece con la letra de su nombre. Yo voy de él (con careta de su cara) en festivales
PD @llamarsernesto ¿Cómo has hecho las caretas? Pensaba imprimir a todo color y yia
el zhorreo de alta competición está reñido. Si te lanzas, te lanzas a por todas. Si no, te comen
@nariz las hice en una web (piñatas o algo así se llama) y cuestan 1 euro con una cinta de tela o una gomilla. La calidad la comento cuando haga el unboxing.
Un besico @llamarsernesto
https://es.wikipedia.org/wiki/Máscara
Un besote, bello. ¡Y ánimos!