De ese experimento ya hablamos en clase de psiquiatría y bueno, muy bonito en la teoría, pero se pasa todos los factores biológicos y genéticos por el forro, así como las consecuencias del consumo prolongado de un drogadicto. Es evidente que cualquier adicto necesita apoyo psicosocial y sentirse nuevamente integrado en la sociedad, pero me interesa más la parte neurobiológica de la adicción (en la que se sigue investigando muchísimo) y las respuestas que esta puede ofrecer (diferentes genes que codifican variaciones enzimáticas en alcohólicos, por ejemplo).
Para ese aspecto, médicos para atender a los adictos. Tu consideración no anula la idea base: la lucha contra el tráfico ilegal de drogas desde la disminución de la demanda.
"Es un trastorno neuronal que afecta al habla, pueden vocalizar de forma correcta pero el contenido y la estructura de lo que dicen carece de sentido, dependiendo el grado segun el caso. Para ellos el mensaje es "correcto" porque no notan anomalias. "
Comentarios
Interesante el video, algunas cosa que dice la había pensado. El proceso de rehabilitación debería cambiarse por completo.
ídola
Esto es ya chiste viejo, pero estas inquietantes declaraciones de @pitterkarst lo merecen.
- Déjate de chalauras que estás haciendo el ridículo.
- No puedo parar. Siente la música como yo!
Qué cosa más grande.
El otro día escuché la del baile del gorila versión traductor de google y me meaba de risa.
La gente tiene mucho tiempo libre, no?
Al hilo de los emoticonos, esto no tiene pierde igualmente