Pues que la primera noche no funcionaron bien los radiadores, así que la pequeña investigadora @Fafi se puso a intentar averiguar qué podía pasarles, y una de las cosas que se lo ocurrió es que había que purgarlos, entonces él y yo fuimos abriendo todos y cada uno de los chorrocientos radiadores de la casa para que saliera el aire.
Después de comer, estando todas tomando un cafelito alrededor de la chimenea la mar de a gusto, @Fafi desapareció sigilossa al pasar sin decir nada a nadie porque había tenido una idea maravillosa de qué le pasaba a los radiadores.
La pobre sobreestimó su velocidad a la hora de subir a cerrar los radiadores y de pronto empezamos a escuchar como una cascada caer del piso de arriba y un estruendo que resultó ser @Fafi haciendo la croqueta por el suelo.
Fue muy bonito, acabamos todas chorreando, la fuerza del agua había mandado los taponcitos de los radiadores a tomar por saco y algunos no aparecían, mientras seguían escupiendo agua a presión
Ay yo también tengo muchas ganas de Robledo, bueno en realidad tengo ganas de que me veáis y me digáis lo delgada que me estoy quedando y guapa y reina y esas cosas. Pero vaya que Robledo también...
En realidad en esa época estaba totalmente desconectado del foro y no leí la invitación hasta meses después; que yo también he tenido un par de espantás porque me teníais todas hasta el coño para tomar el aire y volver con más ganas
@slavin cada vez que entre en la estancia en la que estéis debéis decírmelo. @corneacraneo en el audio mete aplausos y silbidos sexys, si no no me quedo contenta.
Comentarios
Después de comer, estando todas tomando un cafelito alrededor de la chimenea la mar de a gusto, @Fafi desapareció sigilossa al pasar sin decir nada a nadie porque había tenido una idea maravillosa de qué le pasaba a los radiadores.
La pobre sobreestimó su velocidad a la hora de subir a cerrar los radiadores y de pronto empezamos a escuchar como una cascada caer del piso de arriba y un estruendo que resultó ser @Fafi haciendo la croqueta por el suelo.
Fue muy bonito, acabamos todas chorreando, la fuerza del agua había mandado los taponcitos de los radiadores a tomar por saco y algunos no aparecían, mientras seguían escupiendo agua a presión
Ay, quiero Robledo
Nombre Usuario Lagarterana Registrado el November 2012 Visitas 3 Último Activo 20 de September Papeles Member
paso de su culodeclinó la oferta.qué digo lo mismo, peor
si te invita fafi te desinvito yo
@corneacraneo en el audio mete aplausos y silbidos sexys, si no no me quedo contenta.