mira de verdad con los dramas, estoy hablando del cd que he hecho yo que no me lo voy a poner y no creo que la persona que me ha tocado se lo ponga porque en fin, ya lo veréis, y lo que mola es el chop. te puedes meter tu superlista para todo el foro por donde más te guste.
Yo quiero escucharme la playlist que me hagan, y espero que se escuchen la mía al menos una vez que está hecha con cariño. . . Ahora ya si alguién espera que mi chop sea la segunda venida de Jesucristo. . .
Se me rompió el ordenador, ni se encendía ni hacía intentos. Total que ayer fui a comprarme uno y justo cuando estaba echandome la siesta, mi ordenador antiguo hizo un Lázaro, levántate y anda y ahora resulta que va mil veces mejor que antes (murió porque me dejé la ventana abierta y se mojó con la tormenta). Muy felis
Lo diréis de broma pero en la residencia universitaria que estuve había una de limpieza que te pasaba un pañito húmedo por el escritorio y si estaba el ordenador hacía con el mismo.
jajajja. Pues ese tipo de limpieza la hice hace poco porque mi señora madre me vio el ordenador y me llamó de puerca parriba y saco todo su arsenal de desinfección.
Una cosa es meterlo en el fregadero y otra muy diferente aspirarlo de vez en cuando, un paño húmedo cuando está apagado por el teclado... recordad que me tocó un mac en gracia porque mi amiga era una puerca, una maldita muher que no lo limpió en 2 años.
Comentarios
Luego ya lo chungo es el chop
Yo estaba preparando uno para alguien que no me tocó a mayores por hacer algo con ganas.
a tu novioa @joseramonete puedes meter tu superlista para todo el foro por donde más te guste.
Blackie Books sacará antología de poemas en enero, qué ganas.
Gracias por avisar, @Suca