Pues a mí la Delevingne me parece fea con ganas. Además no le veo esa particularidad que muchos señalan que la hace tan especial. Y esta chiquita nueva tiene un pelo con muy poca vida. No sé si es porque la quieren catalogar dentro del grupo de modelos de bielorrusa heroinómana y la peinan así, si le faltan nutrientes esenciales en su dieta o ambas. Pero me ha dado un poco de grimita.
Claro, la actitud, pero aparte, de cara, la CARA le da mil vueltas a esta, estoy con Summy en lo de su pelete refrito, a mí me parece una niña que ha escapado de alguna parte y le faltan unos platitos de puchero.
Que no os engañen, que esta chica está en una agencia desde 2014. Tiene las medidas perfectas para desfilar, y tiene una cara raruna que lo mola todo en fotos. Seguramente fue un patito feo, por alta, delgaducha y orejas de soplillo, pero a mi me encanta.
Bueno, que quede claro que yo hablo de lo que me gusta pa lo mío, no de que ella sea fea. Tiene cara de ratilla, sí, pero las caras extrañas tienen su aquel, en estas fotos parece que tiene 12, no 17, por cierto.
A mi no me parece una peli muy cutre ni nada de eso, es muy buena, pero que sea la mejor valorada en filmaffinity me parece propio del bienquedismo propio de esa web.
Comentarios
Y esta chiquita nueva tiene un pelo con muy poca vida. No sé si es porque la quieren catalogar dentro del grupo de modelos de bielorrusa heroinómana y la peinan así, si le faltan nutrientes esenciales en su dieta o ambas. Pero me ha dado un poco de grimita.
Ahora mismo soy #teamGigi a muerte, me parece ideal
Bueno, que quede claro que yo hablo de lo que me gusta pa lo mío, no de que ella sea fea. Tiene cara de ratilla, sí, pero las caras extrañas tienen su aquel, en estas fotos parece que tiene 12, no 17, por cierto.
Yo compro
de echo ahora que lo has puesto tú no me hace tanta gracia ya.
you: WC
Mira que habia prometido currarmelo un poquito. Pero ya veremos si me dan mis dotes de editor fotografico