Ay, estoy a la caza de unos pitillos decentes y menuda mierda en todas partes. Si no son de tejido de este elasticoso, tiene el puto roto de los cojones en la rodillas o donde sea.
Parece mentira lo que cuesta encontrar un par de tejanos básicos
Pero si los Levi's son lo peor, te los pones y a las tres horas son 2 tallas más grandes, hasta que vuelves a lavarlos. Tengo unos que cuando me los pongo salgo de casa con pitillos y vuelvo con unos boyfriend
Yo mira que tengo buena pierna, pero es que con los skinny me veo demasiado mamarracho. Me miro al espejo y me descojono yo solo. Alguna vez los he llevado, pero vamos, me parece ir con mallas.
Yo ahora la llevo siempre en plan cani. Me va el rollo. Y me queda guay. Dos amigos de cierto forero antes de conocerme me preguntaron si era camello. Mission accomplished.
Ese está en el coworking de @Amerg. @Choni el invierno pasado me los ponia con calcetines pero para ir a trabajar. Este año imagino que haré lo mismo. Pa mi mu bien que soy de piernaK y cintura estrecha
Estoy procesando, no hay otra plataforma para vender esto, ¿en serio? Siempre me ha dado ternura cuando pasaba por la puerta del museo del Mamut, me da entre pena y risa la noticia.
pues, por que no me sobran 1000 pavitos ahora mismo, pero pienso en el nivel de putifinismo que adquiriría la chimenea del pueblo con esos colmillos y se me saltan los lagrimones
En casa de los suegros de mi hermana lo pega todo, que el suegro era cazador y tiene bien de cabezas de ciervo, antílope y todo bicho con cuernos. Hay hasta colgadores hechos con pezuñas...
lo pones en la entrada y luego, te inventas la historia que te de la gana para contarla a las visitas: esto lo encontré yo cuando fui al polo norte a ponerme tibio de vodka y caviar, con todo el pedo, tropecé, caí y me clave algo en la espalda, aparte un poco la nieve y ahí estaban los dos cuernos mas bonitos que he visto nunca, no puede evitar traérmelos a casa..., vamos, lo típico
me perseguia por el hielo, estaba desarmado, estaba desesperado, se abalanzo sobre mi y caí al suelo, agarre lo primero que que encontré y golpee hasta que dejo de moverse, cuando recupere el aliento, vi en mi mano ese colmillo que ves encima de la chimenea, con trozos de carne pegados a el...
Comentarios
LLORO
Parece mentira lo que cuesta encontrar un par de tejanos básicos
Está inventado: outlet de Levi's.
A ver si miro
Pero pasototal, estoy harto de los maricones con gorra
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/23/catalunya/1477254720_235041.html
Noooo, jajajajaja