Y no lo hace? Lo pregunto porque no he visto el vídeo ni lo voy a ver, pero lo mismo la tipa cuando se da cuenta se la lía y se va.
El caso es que cuando menos, parece que empiezan a grabarlo sin consentimiento de ella, tampoco hace falta que les de una paliza a ambos para demostrar que no quería.
WTF LEIDO EN FB: "Al parecer hay un audio de Whatsapp que, según periodistas Gipuzkoanos, estos "santitos" se estarían descojonando de la difusión del vídeo. Vamos, que no me extrañaría nada que lo hubieran difundido ellos para intentar tapar su relación."
A mi lo que me sorprende es todo el revuelo y las disculpas por un video follando. Dejando al margen que fuera consentido o no. No entiendo la chorrada esa de dar ejemplo y de pedir perdón a los seguidores y a los niños. O sea que la gente no folla o que narices? A veces nos pasamos de puritanos
Yo creo que os estais metiendo con @denton sin mucho sentido por que no ha dado a entender nada que pueda interpretarse mal, parece que solo querais demostrarle al mundo que vosotros estais super sensibilizados con el tema y os esta quedando un poco ridiculo
Yo venía a decir un poco lo mismo. A mí que pidan perdón por estar follando, haciendo un trío o jugando al parchís me parece absurdo. Como si echar un polvo fuese pecado.
En todo caso, preferiría que pidiesen perdón a la chica siempre y cuando la filtración del vídeo se haya hecho por error o porque le han hackeado el móvil o algo así, si es que la chica se ha sentido ofendida con la filtración.
Comentarios
El caso es que cuando menos, parece que empiezan a grabarlo sin consentimiento de ella, tampoco hace falta que les de una paliza a ambos para demostrar que no quería.
LEIDO EN FB: "Al parecer hay un audio de Whatsapp que, según periodistas Gipuzkoanos, estos "santitos" se estarían descojonando de la difusión del vídeo. Vamos, que no me extrañaría nada que lo hubieran difundido ellos para intentar tapar su relación."
A ver si ahora la culpa va a ser de la chica por no decirle "borra eso ahora mismo"...
Dónde está el vídeo de esos jugadores de fútbol?
Estamos buenas.
Corren millones por ahi que impresionan mucho mas
En todo caso, preferiría que pidiesen perdón a la chica siempre y cuando la filtración del vídeo se haya hecho por error o porque le han hackeado el móvil o algo así, si es que la chica se ha sentido ofendida con la filtración.
En el video se ve rabo? Pregunto.
Me he meado mucho con esto:
"esa dramatización no es real, yo tendría la polla del otro en la boca"