#testimonio Varias chicas de mi clase de la universidad vivían juntas en un piso en Pamplona. Una de ellas era una empollona repelente que no pegaba absolutamente nada con el resto. Un día tuvo un arrebato zen y lleno toda su habitación de velitas con tan mala suerte que una vela se cayó al suelo y prendió una de las varias montañas de apuntes que tenía por ahí quemándose media casa. No pasó nada pero el resto de las compañeras se quedaron sin ropa y era gente que manejaba muuuuucha pasta. No me quiero ni imaginar el dineral que perdieron.
bueno eso parece un dafecement. Cambian la cabecera de la web por otra. Es un ataque basico, pero vamos que la universidad deberia estar blindada a ese tipo de ataques.
Os acordáis de mi compañera, la abogada choni con la que me llevaba fatal y que era una maleducada?. La han despedido y deja de venir a partir del 1 de octubre. Sólo se queda como freelance para los casos que lleva ella.
Pues hoy ha venido (media hora tarde a la reunión semanal) y diciendo que le picaba la cabeza...Se ha puesta la secretaría y la administrativa a inspeccionar....Y está infestada de piojos!!!!!! Estoy en shock, pánico!. Comparto una mesa larga con ella...
Comentarios
12:49PM Reportar
Y lo de escribir Cin en vez de Cien, de haber nacido en que año es?
@Kilgore...
BBB: bueno bonito y barato
http://etsa.us.es
Dadle a aceptar cuando leáis el mensaje.
Pues hoy ha venido (media hora tarde a la reunión semanal) y diciendo que le picaba la cabeza...Se ha puesta la secretaría y la administrativa a inspeccionar....Y está infestada de piojos!!!!!! Estoy en shock, pánico!. Comparto una mesa larga con ella...