@AmadorLovely ha compartido sus experiencias en Buzzfeed en un articulo sobre experiencias en el sexo gay
" El dolor fue tan fuerte que no se parecía a nada que hubiese sentido antes. Cuando lo sacó, su pene había cambiado de color a café popó. Como todo cayó sobre la cama, sentimos el olor y vomitó todo encima de mí”.
Estoy de guardia hoy en el despacho y estoy viendo chuminadas por internet.
Me he encontrado con esto:
Minuto 46:10. Decidme si los cuentos de hadas no están hechos de esto. Es sonrojante y a la misma vez de imaginarte tu siendo ella. O sea, vives algo así y si consigues no morirte de la vergüenza ahí mismo ya da igual, porque no vas a volver a vivir otro momento así en tu vida.
Yo a Carlos Felipe para la boda, pero luego en la celebración, Harry me mira con esa mirada y sin que nos vea nadie nos metemos en el baño de palacio y salgo así, como sin mirar atrás y retocandome el uniforme.
y por otro lado me fascina que @milodicox tenga la tarde libre y se vea videos de la boda de carlos felipe... y que llegue al minuto 46:10 del video...
Majo, es que las tardes de un viernes por la tarde de guardia en el despacho hasta las 20:30 se hacen muy largas. La de Kate y la de William también me la vi un dia y son 3 horas.. Más solemne pero menos emotiva. solo por ver a William con todo el medallerío encima ya compensa.
Lecturas da consejos de las lectoras y trucos para hacer de tu casa un lugar maravilloso y sin olores. Y Pilar Eyre tiene su sección, eso ya merece la pena.
Comentarios
habeis visto al de la silla de ruedas?
https://www.facebook.com/europapress.es/videos/10157278531200161/
" El dolor fue tan fuerte que no se parecía a nada que hubiese sentido antes. Cuando lo sacó, su pene había cambiado de color a café popó. Como todo cayó sobre la cama, sentimos el olor y vomitó todo encima de mí”.
Me he encontrado con esto:
Minuto 46:10. Decidme si los cuentos de hadas no están hechos de esto. Es sonrojante y a la misma vez de imaginarte tu siendo ella. O sea, vives algo así y si consigues no morirte de la vergüenza ahí mismo ya da igual, porque no vas a volver a vivir otro momento así en tu vida.
Pero en el fondo no le haría ascos
Me da igual ganarme el quinto flag:
MONGOLAS!!!!!
el hola sigue siendo grande es el mundo del corazón el que se ha quedado pequeño
A mi siempre me han tirado más Diez Minutos y Lecturas, más bajunas.
https://www.facebook.com/676586185773706/videos/1042168692548785/
Me flipan y horrorizan a partes iguales. Hay algunos interesantisimos
Por cierto, el ser humano está hasta arriba de parásitos y ni nos coscamos, somos un zoo andante.
Me quiero morir del mal rollo.