Ni idea. Pero está liada ahora con uno que fuma crack y que tiene una causa abierta por maltratos a la anterior pareja y otra complementaria por 5 agresiones a la autoridad, una por cada policia que se presentó a detenerle en su casa un dia que estaba puesti hasta las trancas. Asi que yo creo que por ahí puede venir la cosa, porque ella es bastante pulcra (aunque choni).
Acabo de cobrarme la cena que me regalaron por quejarme en tripadvisor de un restaurante. Calculo 45 por persona. Les ha faltado peinarme con un peine de marfil. No pensaba yo que las reviews tenían tanto efecto, oigan.
Pues el estilo medieval es mucho más plano, ahí hay un intento de conseguir volúmenes. Normalmente la pintura medieval es casi siempre religiosa, lo cual un gato no lo termino de ver.
Supongo que un experto lo explicará mejor, pero vamos, yo tampoco veo esa pintura nada medieval.
Yo lo he sabido porque en ningún momento de la Edad Media se pintaban esos rostros (sí hay gatos y también volumen según la escuela y el siglo), pero sobre todo por el craquelado del lienzo. Es que hasta podría ser un cuadro del XIX (no se ve muy bien).
El experto ha aportado más datos que contradicen los míos. Así que asume mi error y actualizo mis archivos de historia del arte, de la que no soy experto sino más bien un simple diletante.
Entonces volverías a decir que Cualquiera con un mínimo interés en arte o que prestase atención en la asignatura de bachillerato podría? Besito carita besito
Comentarios
Jajajajajajajaja, pur favuuuuuur las mongolas.
Supongo que un experto lo explicará mejor, pero vamos, yo tampoco veo esa pintura nada medieval.
@maniacmaison
Besito carita besito