Es que ahora es fashion lo de llevar la camisa al revés, el otro día justo leí un artículo de las tendencias del otoño en el que lo decían. Me parece un mojón.
La señora lo que es muy lista y si ya iba necesitando una cadera le va a salir de gratis porque se la va a pagar la de la torta. Y ya de paso también un extreme makeover.
En América mejor tener cámaras y abogado que un seguro médico.
Ayer dormí en casa de un muchacho portugués en Lisboa. Generalmente llevo siempre una cadenita ultra fina de acero en el cuello y además en Berlín me compré un colgante muy muy chulo con forma de triángulo. Pues total que ayer en un momento de pasión vi que le iba a sacar un ojo al chaval así que me quité los dos collares en plan tarzán y los lancé. Ahí se han quedado claro.
Así que esta mañana, ya en Madrid, le he escrito un mensaje para ver si se los podía llevar un día de estos a mi amigo que es camarero de una discoteca y para no sonar tan cutre le he dicho que el collar del triángulo tenía un significado especial. Y me contesta:
"Iñigo el pendiente no lo queremos perder, eh? que su trabajito me costó. Nao te preocupes, dou le a seu amigo".
En serio? Joe, ese momento de Lola es mitico. Historia de la tele, vamos. Yo pensaba que lo conocia todo el mundo, y como sera, de hecho, para que lo conozca un portugues.
Ahhh pfffff claro que lo conocía pero no he caído en el momento, no se puede una saber todos los vídeos de la cultura general de memoria. Si me dices lo de quién no se ha dado un pipazo con una buena amiga, pues sí, me acuerdo.
Me siento genial por haber pillado la cita. Os recomiendo mucho un fb de Lola que suben vídeos de ella: actuaciones, entrevistas, el momento de la Boda de Lolita...
Comentarios
Y ya de paso también un extreme makeover.
En América mejor tener cámaras y abogado que un seguro médico.
El sonido que hace cuando se cae es como el de un Furby cuando tenía hambre y me meo
Ayer dormí en casa de un muchacho portugués en Lisboa. Generalmente llevo siempre una cadenita ultra fina de acero en el cuello y además en Berlín me compré un colgante muy muy chulo con forma de triángulo. Pues total que ayer en un momento de pasión vi que le iba a sacar un ojo al chaval así que me quité los dos collares en plan tarzán y los lancé. Ahí se han quedado claro.
Así que esta mañana, ya en Madrid, le he escrito un mensaje para ver si se los podía llevar un día de estos a mi amigo que es camarero de una discoteca y para no sonar tan cutre le he dicho que el collar del triángulo tenía un significado especial. Y me contesta:
"Iñigo el pendiente no lo queremos perder, eh? que su trabajito me costó. Nao te preocupes, dou le a seu amigo".
+1
https://www.facebook.com/noselapierdan/
Este vídeo me da la vida