Sí, yo lo vi. Muy fuerte el tema. 34 cm. Wow. Lo del estoma, los asquerosetes de verdad son los necróticos y los invaginados, estos últimos por el curro que dan los cabrones. True story: una vez una enfermera de estas mayor que pasa de todo le preguntó a una pareja gay, uno de los cuales, el ingresado, tenia estoma desde hace tiempo, que cómo lo hacían. Y sí, la respuesta fue la que os podéis imaginar. Argh.
Pero... a ver si se la mete por el ojete el otro tiene a parte de la estimulacion mental la prostatica pero si se la mete en el estoma eso es ya de peli puerca de cronemberg... que puercas... y se correria en el estoma la otra y todo... agggg la raza humana merece la extincion
@somafree Pues debe ser de lo más normal porque una amiga enfermera me contó lo mismo en versión hetero: el señor penetraba a la mujer por un estoma digestivo y le preguntó a mi amiga si había algún problema.
En el fondo es como un culete en la barriga, sólo que no lo controlas tú. A veces te quitan el que viene de serie, a veces no, depende de la intervención. En las mujeres te tienen que quitar mucha cosa para tener que acabar recurriendo a eso, pero supongo que también es posible, la verdad es que no lo sé. Seguro que si googleas acabas encontrando fotos de un polvo así. Yo paso.
Comentarios
http://www.antena3.com/blogs/esto-no-es-noticia/retienen-hombre-aeropuerto-bulto-sospechoso-que-resulto-ser-pene_2012071900032.html
eso del mewapaquete lo puse en algún hilo, no recuerdo en cual...
Buenos días
Lo del estoma, los asquerosetes de verdad son los necróticos y los invaginados, estos últimos por el curro que dan los cabrones.
True story: una vez una enfermera de estas mayor que pasa de todo le preguntó a una pareja gay, uno de los cuales, el ingresado, tenia estoma desde hace tiempo, que cómo lo hacían. Y sí, la respuesta fue la que os podéis imaginar. Argh.
A veces te quitan el que viene de serie, a veces no, depende de la intervención.
En las mujeres te tienen que quitar mucha cosa para tener que acabar recurriendo a eso, pero supongo que también es posible, la verdad es que no lo sé.
Seguro que si googleas acabas encontrando fotos de un polvo así. Yo paso.
Click! (Apagando imaginación...)
les voy a dibujar a mis gatos un mono en el culo ahora mismito
para @corraluna
para @futuristafrance
@Slavin, vamos a restringir todos los gifs al hilo de gifs?