@nitram la cagaste cuando entraste con el rol de hetero curioso, fue una cagada enorme. No te querían ni gnsp ni hnsp. Luego @elanonimotranquilo era el único que te seguía el rollo. Un tiempo después @LosDuquesDeLugo nos pusimos de tu parte y a mí no me costaba nada seguirte, me caías bien. Luego @yo decidí dejar el foro, @slavin me acompaño y tú, en aquel momento @mcp, también lo dejaste. Un mes o algo así tras nuestra marcha, los DdL volvimos al foro y apareciste tú personificado en @nitram. Ahora como @nitram no soy capaz de simpatizar contigo, no te odio, pero me cuesta ponerme de tu parte.
El karma lo tengo super bien, he alineado todos mis chackras. Ahora estoy quemando incienso de agarvati y repitiendo mis mantras. Graseas por preocuparte @Nitra,
No para nada es envidia, me refiero a que siempre, SIEMPRE es lo mismo.....
1- @Nitram habla 2- Alguien se mete con @Nitram por hablar 3- @Nitram llora, porque se meten con el 4- @Pablog salta como perra enfurecida/ O alguien consuela a @Nitram 5- @Nitram se vuelve a quejar y se hace la víctima 6- @Mazodepeople montan un tratado a favor y en contra de @Nitram
Perdona @pickykrock pero yo salto con lo que me sale del cimbrel igual que tu con tus super coleguis cuando alguien se mete con ellos. Si no conoces al verdadero @nitram es tu problema...
@Pablog a ver si evitas que te ciegue el amor por @Nitram y te das cuenta de que no me he metido con él, sólo he expuesto lo que ocurre siempre, PESADA!!!
Vete a hacer un amarre de esos que hablamos el otro día y bájate a su mesa de una vez, que te veo muy acalorada...
No me ciega nada amiwa y estás siempre ahí metiendo cizaña así que te puedes ahorrar los fantásticos analisis o al menos no me incluyas en ellos. Y a pastar!!!!!
Ya lo ví el otro día, pero creo que la mano que tira hacia atrás no es la izquierda, sino la derecha...no? porque el dedo meñique queda hacía la oreja. Eso o yo soy un poco ruvia
Comentarios
@JoseRamone yo dije que me conectaba sobre las 4 o 5 de la tarde, lo de la noche no sé donde lo has visto, suelo estar en la cama antes de las 12.
Un mes o algo así tras nuestra marcha, los DdL volvimos al foro y apareciste tú personificado en @nitram.
Ahora como @nitram no soy capaz de simpatizar contigo, no te odio, pero me cuesta ponerme de tu parte.
Osea que coñazo no?
1- @Nitram habla
2- Alguien se mete con @Nitram por hablar
3- @Nitram llora, porque se meten con el
4- @Pablog salta como perra enfurecida/ O alguien consuela a @Nitram
5- @Nitram se vuelve a quejar y se hace la víctima
6- @Mazodepeople montan un tratado a favor y en contra de @Nitram
Y ESTO TODAS LAS PUTAS SEMANAS!!!!!
No creo que pasemos de la veintena
@slavin
en serio tenías que hacer la broma tú?
Vete a hacer un amarre de esos que hablamos el otro día y bájate a su mesa de una vez, que te veo muy acalorada...
me ha recordado a esto
pero me da igual, si por muy escondido que lo tenga, el brazo derecho no aparece.