Si los padres no están haciendo nada, que le grite a los padres. Y si yo estoy callando a mi hijo y un tío le grita os digo que sale disparado del avión él.
Jajaja lo de la foto lo hice yo quitando una mía y poniendo una foto de la boda de los dos de crepúsculo y mi madre me preguntó q pq ponía la foto de la boda de mis amigos en el salón ?¿
Comentarios
Y yo.
Si los padres no están haciendo nada, que le grite a los padres. Y si yo estoy callando a mi hijo y un tío le grita os digo que sale disparado del avión él.
a mi me hace mucha gracia la risa que le da, el otro pobre desquiciado va y se le ocurre gritar, mu bueno de la cabetsa no está
Sí, este señor cuando he visto que no era él el que gritaba me ha caído bien.
Hombre, yo te digo que por una parte es un niño y por otra parte a veces dan ganas.
mira hay niños que dan ganas de matarlos y luego a los padres.
Yo no digo que no den ganas de matarlos, pero al que tienes que dirigirte es al adulto, no al niño.
@sexa sabe
lol
Be humble.
Me mola
Qué puto miedo.
son enormes!
Los del maquillaje?
Me meo con esto
JAJAJAJA
juas
Se han dao cuenta ya?
jajajajajaja
que bonito
Dónde lo venden? Quedaría guay en el salón.
en el tuyo no lo veo sin brilli brilli
Nada que un bidón de cola blanca y un saco de svaroskys no pueda arreglar
JAJAJAJAJA Dios mío el moro de al lado es totalmente Antonio Ozores caracterizado.
Huele a fake
Hilo de twitter
Jajaja lo de la foto lo hice yo quitando una mía y poniendo una foto de la boda de los dos de crepúsculo y mi madre me preguntó q pq ponía la foto de la boda de mis amigos en el salón ?¿
¿Quién es esa señora?
Esta vieja conocida.
Pero bueno!
De mis gifs favoritos:
oh my god, la parte de la exibicion de doma es alucinante
¿En serio?
En el minuto 0:34 me acuerdo de @slavin y su gif de la ardilla bailarina
Jajajajajaja
Es maravilloso
No había uno más extenso?
JAJAJAJAJAJAJAJA
El segundo HAHAHAHA