Hasta el 3er curso de diseño gráfico no nos enseñaron a usar programas de diseño así que las entregas de proyectos podíamos hacerlas como quisiéramos, ya fuera con telas, hilos y palos que nos las aceptaban perfectamente. Y mucha gente no tenía ni idea de usar Photoshop o Illustrator y allá que iban ellos con sus manos a hacer carteles de cine y lo que tocara. No es muy diferente a lo de la foto
Alguno de los que sabéis hacer Vines/lo que haya ahora en sustitución: que corte el fragmento del "hola GAYS!!" del minuto 02:02 para usarlo todas las mañanas en el Hilo de los Madrugadores
Comentarios
https://m.facebook.com/policialocallaunion/photos/a.201548383652043.1073741830.120541918419357/253968001743414/
Logos de TV que eran objetos físicos
Hasta el 3er curso de diseño gráfico no nos enseñaron a usar programas de diseño así que las entregas de proyectos podíamos hacerlas como quisiéramos, ya fuera con telas, hilos y palos que nos las aceptaban perfectamente. Y mucha gente no tenía ni idea de usar Photoshop o Illustrator y allá que iban ellos con sus manos a hacer carteles de cine y lo que tocara. No es muy diferente a lo de la foto
Bueno sí, lo de La foto tenía un aspecto más profesional que lo nuestro lol
Lo de la foto mola mil.
Lo de la foto es precioso.
No como lo que hacían los de la clase de @pixe
no me lo creo.
Las niñas son demonios
Es más alta que la princesa?
Por favor la amo
vivir con ella debe ser agotador pero como personaje es maravillosa
¿Esa dónde ha salido?
Acroyoga que me encanta
Pues Paqui, que necesitábamos un transporte y no había autobuses
Me encanta!
Alguno de los que sabéis hacer Vines/lo que haya ahora en sustitución: que corte el fragmento del "hola GAYS!!" del minuto 02:02 para usarlo todas las mañanas en el Hilo de los Madrugadores
JAJAJAAJA ME MEOOO
A partir del 1:03 se puede ver completo aquí
En serio es la mejoooor
La reportera también...
Jajajajajaja qué grande, la versión larga me flipa. Y me meo con cómo se mete con la reportera, que no puede ser más pava
La reportera es Paqui Peña
Ostia no me acordaba de este momento
Fake
no se nota casi
Que listos sois
Es Paqui Peña real? yo lo he pensado pero dije nah no puede ser.
También es ciberbullying decir que esa caída es un montaje?
nunca se sabe
Y volver a poner un mensaje duplicado?
Y volver a poner un mensaje duplicado?
Qué ocurre.
madre mia la foca
chapuzón.
a quién se le ocurre
en este caso me da más fobia ese agua turbia y esos metales oxidados que la hijaputa de la foca
Qué buena calidad de imagen. ¿Con qué móvil lo han grabado?
a mi me fascina como la niña cae abierta de patas
estoy empezando a confundir mi avatar con el de @elpirulawapo y ahora con el de @corneacraneo con tanto gris junto, así que ya estáis cambiandolo
El de @cornea es más normal que lo confundas con el mío
JA
La imagen tiene más resolución que @Slavin con su veganismo.
estoy cambiándolo nestesatomomento
Voy.
ja de qué?
el tuyo también sexa, cambiaosla todos anda
Ahora mismo es un momento de militancia y mis principios van por delante de nuestra amistad, hermana.
yo no me lo voy a cambiar.
nuestra amistad dice abe