El problema de Gabilondo es su manía de pontificar y además pontificar dramatizando todo muy fuerte. Pero es un señor que le pones en un programa que no sea de venga haz lo que quieras maestro! y está bien.
El debate que le han dado a Herrera en TVE prepárate a sentir.
Comentarios
Qué mono el Puth porfavorrr
El puth es muy random o muy mono segun el dia y como le de la luz.
@ifar selofo
al perro?
Chi
A todos
Me ha puesto un poco el vídeo y todo.
^
NOVEDAD
Jeje
Por cierto, hay un "Detrás de las cámaras" donde salen los actores durante la transformación a He-man y Skeletor que debéis ver.
Por qué no lo han llamado cola?????
De esto no nos habíamos reído ya?
en serio? o sea nadie se dio cuenta?
Es nuevo, de hace 5 mins
@maniacmaison eres tú el que echa el desodorante?
venia a ponerlo, puto!
Jajajajajajajajaja
Me pego un tiro antes de estar con los de esa foto.
Pensaba que el Butanito había muerto.
Menuda cuadrilla más buena para ir de cañas.
A mi Gabilondo me cae bien
Puff
Si, Gabilondo tiene cara de posar por compromiso
Dios, vaya grupito
A mi gabilondo me cae bien, pero me parece un poco overdramatic de toda la vida. Pero vamos que en esa foto sobra.
También tengo que decir que Luis Del Olmo aunque es un señor muy conservador no me parece el mismo tipo de troll que los otros dos.
A mí es que Gabilondo y Herrera me parecen el mismo personaje pero cada uno en su ideología.
para nada... gabilondo siempre ha sido consecuente con lo que piensa, herrera ha cambiado de camisa 50 veces segun el sol que mas calentaba
y yo a luis del olmo es que le tengo cariño porque mi madre lo escuchaba de siempre y he crecido con protagonistas de fondo
Hombre, yo no he visto a Gabilondo poner mote a ningún presidente del gobierno, ni decir según que cosas.
Anda, el club de fans.
No sé cuál es más cutre que el otro pero vamos que el rollo que llevan se me hace muy pesado. Una vez convertidos en gurús son un coñazo.
El problema de Gabilondo es su manía de pontificar y además pontificar dramatizando todo muy fuerte. Pero es un señor que le pones en un programa que no sea de venga haz lo que quieras maestro! y está bien.
El debate que le han dado a Herrera en TVE prepárate a sentir.
Con Cataluña y Venezuela da vergüenza como se le va la olla
Luis Del Olmo vive al ladico de mi pueblo #testimonios
Al respecto de la caverna:
loooooool
Quien es esta señora?, socorro
Ojalá tenerla cerca ahora
Os tomaríais un vinito?
Soy yo en 30 años si no he muerto antes.
Pero total
Todos lo sabemos
No le falta razón.
No te digo que no.