No se, tu vas a analizar tu droga, y te dicen que "no es de calidad" y que haces, ¿la tiras? Qué te dan una tarjeta para picar la coca xq tu no llevas una de credito, del médico, deñ videoclub...No lo veo necesario
A mi esto me parece como las campanas que hacen desde Energy control en los festivales, ya que la gente se va a drogar, que al menos lo hagan de la mejor manera posible.
Se le ha dado mucho bombo. A mí lo único que me sobra es quizá el eslogan buenrollista, pero la campaña no me parece mal. Es como cuando reparten jeringas esterilizadas a los heroinómanos.
Comentarios
Me meo
el final es maravilloso
Lo mejor es la música
Lo mejor es la rubia.
El plottwist de la tía cayendo de nuevo es buenísimo.
Mejor final que twin peaks
^^spoiler
Ooops
@sebas @iko editad mi comentario
Me muero de pena con estos pajaritos buscando cobijo durante el huracán
?
Nos sacan años de ventaja en todo
las tarjetas para las rayas que daba el ayto de Bilbao
Etiquetaría a tantos foreros en esa foto...
OMG pero esto que es
https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-09-12/droga-cocaina-bilbao-raya-campana_1441917/
No se, tu vas a analizar tu droga, y te dicen que "no es de calidad" y que haces, ¿la tiras? Qué te dan una tarjeta para picar la coca xq tu no llevas una de credito, del médico, deñ videoclub...No lo veo necesario
candela peña que opina de esto?
La verdad que no xD
Impaktada.
A mi esto me parece como las campanas que hacen desde Energy control en los festivales, ya que la gente se va a drogar, que al menos lo hagan de la mejor manera posible.
yo lo veo asi
@Elanonimotranquilo cómo se te ocurre relacionar a las Nancys con los estupefacientes??
cosas locas
Se le ha dado mucho bombo. A mí lo único que me sobra es quizá el eslogan buenrollista, pero la campaña no me parece mal. Es como cuando reparten jeringas esterilizadas a los heroinómanos.
Ay pobreteeeee
Intereconomía, que es estooo
Qué coño
Mare meva
estas de coñaaaaaaaaaa
no tengo parole
JAJAJAJA
Y lloro a la vez
estoy intentando comentar algo pero no puedo, me h a reventado el cerebro
edito.
Que coño es eso?
Madre de mi vida y de mi corazón
¡Los límite del humor!
Gente que cree buscar en Google al escribir en el muro del FB de Google
HAHahhajaja me ha superencantado
Q hago cn mi vida q no poseo un cacharri de esos para poner las tostadas?
Es como un aparcabicis, pero para el pan
Mesa llena de migas, pánico
¿Qué migas suelta un pan de molde así? Luego te la comes en el plato.
Teniendo en cuenta que se las va a comer encima del portátil las migas no son su preocupación (y bien que hace dado que va a morir pronto)
Las migas caerían en el periódico. El portatil lo tiene más lejos, con los youtubers de fondo.
Claro, ahi es donde uno se masturba
Me rulo