Necesito opiniones sobre esto.
El otro día subí a mí instastories dos imágenes de la publicidad para buscar nuevos entrenadores en McFit (que están por todos los vestuarios). La campaña se basa en hacer propaganda con un cartel con un modelo masculino y otro con uno femenino. Por un lado, en la versión masculina se ve una cara de hombre de semblante serio que cita "¡Todos siguen tus órdenes!", mientras que la versión femenina es la cara de una chica gritando con una frase que cita "¡Por fin podrás gritarles a todos!". Mi opinión es que se trata de una campaña tremendamente sexista. Sin embargo hubo gente que se preocupó más en decirme que estaba criticando una profesión y uno de mis compañeros de piso me acaba de decir "eres un poco feminazi" por este mismo motivo. Le pregunté si sabía que significaba esa palabra y se hizo el loco.
Creo que voy a declarar la independencia próximamente. ¿Qué opinan?
Un bar gay de Madrid ofrece copas gratis a quien el pene le mida 20 centímetros o más
El personal del local toma la medida y alienta a los clientes que no están tan dotados a "buscar quién lleva pulsera y disfrutar de su.... Paquete!!"
Comentarios
Brujeria
Seguro que en LA DEMENCE te enseñan el truco, @ric
El nivel de cutrez gráfico
Puedo vivir sin saberlo @Ignasi
Menuda chorrada
Full HD 1 link
https://elpais.com/tecnologia/2017/11/09/actualidad/1510221851_427102.html
No puedo poner solo el video. Joe que tontería y que miedo me ha dado en 2 minutos.
la idea es muy buena
pero no deja de ser una version 2.0 del de la camara del movil que saca a alguien que no esta en la habitacion
A mí me gustan mucho estas cosas. Sensillo pero efectivo.
Yo no pienso clicar. Qué cuesta copiar el titular! Así que voy a ir inventándome de qué habláis
el susto es muy malo, la idea, muy buena
Era mejor la otra noticia de esta semana relacionada con el amazon echo, que se montó una fiesta él solo y vino la policía
Hahahahaha era el mío
Necesito opiniones sobre esto.
El otro día subí a mí instastories dos imágenes de la publicidad para buscar nuevos entrenadores en McFit (que están por todos los vestuarios). La campaña se basa en hacer propaganda con un cartel con un modelo masculino y otro con uno femenino. Por un lado, en la versión masculina se ve una cara de hombre de semblante serio que cita "¡Todos siguen tus órdenes!", mientras que la versión femenina es la cara de una chica gritando con una frase que cita "¡Por fin podrás gritarles a todos!". Mi opinión es que se trata de una campaña tremendamente sexista. Sin embargo hubo gente que se preocupó más en decirme que estaba criticando una profesión y uno de mis compañeros de piso me acaba de decir "eres un poco feminazi" por este mismo motivo. Le pregunté si sabía que significaba esa palabra y se hizo el loco.
Creo que voy a declarar la independencia próximamente. ¿Qué opinan?
sí es machista. punto
Calla, que voy a ir, tengo pensada una cosa pelín arriesgada y me da miedo
Llévale esta foto para saber como lo quieres
JAJAJAJAJAJAJA
ella invento el selfie... jajajaja y los post-it
Britney ❤️
no, el post it lo inventaron romy y michelle
creo que ese era el chiste
ah, pues si
hablando de chistes... os ha hecho gracia alguno de estos alguna vez?
No
Te gustará si: te mondas y te partes con el hilarante vídeo de Swish swish.
¿De dónde salen?
“De la boca seguro que no”
Que son de JNSP, ajá.
ME MEO
Qué bajón.
ay México
Es horrible y amor a la vez
@i_mgoingbananas
Big lol
https://google.es/amp/amp.diarioinformacion.com/sociedad/2017/11/21/bar-gay-madrid-ofrece-copas/1960054.html
Un bar gay de Madrid ofrece copas gratis a quien el pene le mida 20 centímetros o más
El personal del local toma la medida y alienta a los clientes que no están tan dotados a "buscar quién lleva pulsera y disfrutar de su.... Paquete!!"
Pues ya se podría implantar aquí.
Igual es 3x1 y pastillita azul de regalo. Cardiopatas abstenerse.
eso lo hacen aqui hace ya tiempo en un bar de guarreo. Y en otro en la noche de yeguas y sementales los pollones tienen entrada gratis.