Si, ese grupo de enfermedades abarca la Esclerosis Múltiple que es la más conocida. las enfermedades neurológicas en general son una mierda y es una lotería... uno de los mejores amigos de mi padre tiene ELA y pfff
A mí mis padres de niño me llamaban mono, porque siempre me colgaba en verano del limonero de la casa de Murcia. La verdad es que me parece una gilipollez como un templo, y lo verdaderamente racista es pensar que un niño negro con una sudadera que ponga eso está siendo insultado.
Hombre @summy comparar negros con monos es de primero de racista de toda la vida vamos. Yo estoy convencido que no hubo intencionalidad en esa foto, pero que un negro la vea y se quede un poco wtf me parece bastante normal.
Comentarios
Diosa
Es heneal
Celine: the widow majorette
@pixelado te acabo de flagear el comentario
jajajaja madre mía, tiene ya 90 años no?
.
Me fascinan esas cosas ❤️❤️❤️
Ojalá vivir en Samoa para huir cada cumpleaños a Samoa Americana cual rata cobarde y ganar dos días
No. Mi nieta.
No tengo palabras. Obra maestra de todo.
Es la vida misma
La vida en minuto y medio total.
cuantos goyas se merece esa niña a actriz revelacion?
Necesito gifs de todo
Necesito gifs de todo
lo mejor es la reaccion de la abuela.
La abuela que tardó seguramente dos semanas en aprenderse la frase.
Le pagaron un 2.000 guaraní y ya
^
No sabía lo de Josep Lobató. Me he quedado loquísima:
Hostia, qué mal. Pero leer y escribir? Porque tiene como fotos de ejercicios que no pillo
Qué le ha pasado?
Uy yo tampoco sabía nada.
Desmielinización
Yo lo había leído hace un tiempo, pero impacta bastante. Solo se limita al habla o puede escribir?
Debe ser algo del lenguaje en general por los cuadernos que se ven en el instagram
Si, ese grupo de enfermedades abarca la Esclerosis Múltiple que es la más conocida. las enfermedades neurológicas en general son una mierda y es una lotería... uno de los mejores amigos de mi padre tiene ELA y pfff
Y mi tía que sigue tan pancha con Esclerosis Múltiple
Sí, neuro es un dramón. Yo cada vez que veo esto me quedo con un cuerpo:
JAJJAAJAJA SUBLIME
Ay que risas con esto
https://www.google.es/amp/s/www.buzzfeed.com/amphtml/sandracresposanchez/me-voy-a-vivir-a-chenoa
Deberíamos hacer el JNSProadtripHDP a chenoa city
Es nuestra meca. Todos a rezar mirando a chenoa
Ni muerta
Ay yo desearía
@sexa es bisbaliana!
Mmmm con que era eso? Ya decía yo...
Pero si tiene la cara de @None. Qué dises.
A mí se me da un aire a Ramsay Bolton
JAJAJAJAJAJA mi nuevo eufemismo favorito para el monguerismo
La escuela de travestís con dudosa capacidad cognitiva
^^^ Y living con la explicación de por qué antes en la noticia los llamaban directamente gilipollas:
Maravilla
A mí mis padres de niño me llamaban mono, porque siempre me colgaba en verano del limonero de la casa de Murcia. La verdad es que me parece una gilipollez como un templo, y lo verdaderamente racista es pensar que un niño negro con una sudadera que ponga eso está siendo insultado.
Hombre @summy comparar negros con monos es de primero de racista de toda la vida vamos. Yo estoy convencido que no hubo intencionalidad en esa foto, pero que un negro la vea y se quede un poco wtf me parece bastante normal.