Ella que mona es. Pero el otro pobre....Por esto es por lo que si no tienws gracia natural lo mejor es hacerte.unas fotos sensillitas mirando al horizonte y ya.
jajan es verdad que el bebé se da un aire a Alfredo Landa. Que desaparecido está ese señor, con lo que molaban sus entrevistas que tuvo una época que cada vez que abría la boca subía el pan.
Escuchando el mixtape pues... no está mal, no es lo mío pero entiendo que pueda gustarle a wannabes, y Victoria Federica está muy detrás en la línea sucesoria
Comentarios
Lo de los calzoncillos de los lazos amarillos es del Twitter de desinfocat, es de broma.
Lo de Thalía versión musical me hizo gracia, pero me imagino a Carmen Sevilla protagonizándolo (en sus años, no ahora)
Si alguna vez me caso, a parte de hacerme unas fotos sencillas y normales me encantaría hacer algo así de vergüenza ajena:
No sabía yo que @Sr_Antxonio se había casado
Ella que mona es. Pero el otro pobre....Por esto es por lo que si no tienws gracia natural lo mejor es hacerte.unas fotos sensillitas mirando al horizonte y ya.
Mirando al horizonte de espaldas
Y con una bolsa en la cabeza
Deberían estar penados esos reportajes fotográficos de boda.
Es Rober Bodegas?
Tienen el gusto ajado
Yo le habría puesto .risas o .ja pero bueno, no es mi hijo
¡Bienvenido al mundo bit.ly/2BvUMYZ!
Jajajaja
Debe ser un nombre ruso, como son comunistas.
hay que ser gilipolla
Ay, voy al infierno de cabeza, me ha hecho mucha gracia.
¿Se parecerá a bit.ly/2BvUMYZ?
jajan es verdad que el bebé se da un aire a Alfredo Landa. Que desaparecido está ese señor, con lo que molaban sus entrevistas que tuvo una época que cada vez que abría la boca subía el pan.
Bueno, es que está muerto Milo.
JAJAJAJAJAJA ME MEOOO
what?
madre mia @milodicox
ah pues si. Y lleva ya unos cuantos años muerto. Pues coño no me enteré en su dia.
Lol
Landa ❤️
donde estara ese politico que antes salia mucho? como era? suarez?
Hace tiempo que no saca disco Saritísima, donde andará?
Y Michael Jackson?
ay la pobre Carmen, que lástima me da.
gaga está muy desaparecida también no? Murió?
junto con @pedrojos en un accidente de avioneta
espero heredar todos sus trapitos
Los de Gaga?
Gaga styled by @newco
Gaga reconciliándose con el mundo urbano del s.XXI. O mas bien conociéndolo
eso ya ocurrió
Siempre creí que ése era Newco styled by @gaga
Ya me has sembrado la duda.
De dónde cojones está saliendo esto?
Dios mío el helado
Pero qué mierda es esa
comentario de cornea sobre que no pilla la gracia .txt
Ojalá hagan la versión murciana con el afilador rodeado de niños.
https://vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-08-28/victoria-federica-musica-favorita-playlist-taburete-spotify_1608729/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatico
https://mixcloud.com/adrián-lozano-conde/adriàn-lozano-mixtape/
En serio este tío es DJ?
Escuchando el mixtape pues... no está mal, no es lo mío pero entiendo que pueda gustarle a wannabes, y Victoria Federica está muy detrás en la línea sucesoria
Hemos seguido el rastro musical de la hija de Álvaro de Marichalar y la infanta Elena
¿?¿?¿?¿