Yo apoyo la idea de que la vieja y la gente que se ha encontrado en su viaje son BURRAS.
Personalmente creo que al diario también les interesa echar leña al fuego. A mí no me ofende.
Me divierte lo de que la empujaron o algo así y no se disculparon. ¡Señora!, es que no somos hipócritas como ustedes los ingleses, que van abriéndose paso a codazos en el metro pero, eso sí, sorry, codazo, sorry, codazo, sorry, sorry, sorry.
I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say you're sorry, sorry, sorry
I've heard it all before
I've heard it all before
I've heard it all before
I've heard it all before
Y ya más en serio, un poquito más de educación, por favor y gracias nos vendría bien.
A mi en lo personal no me ofende, pero una persona con la que una gente supuestamente es maleducada, y lo primero que hace es mirar el origen y pensar "buff los españoles/franceses/ecuatorianos me tienen harta, ojalá un hotel sin españoles/trinidaytobaguenses/puertoriqueños" me toca los huevos cosa fina.
Yo también creo que la historia tiene su comicidad. Hasta cierto punto me recuerda a lo del personaje de Carmen Maura en La ley del deseo, con lo de la negación de su adicción con la farmacéutica.
Comentarios
Seguro que lo es, gracias a mi dermatólogo, nadie lo diría.
???
Pero si es genial!!!!
Es que ya les vale a los españoles
Españoles por españa
Freda Jackson, 81, said that Spanish people should go somewhere else for their holidays
Esa señora es una hija de puta. Pero de las grandes.
A robar a Harrods
Pelin xenofoba y tal
En los comentarios del artículo la dejan de vuelta y media
Como para no, es que por estas cosas es por las que la gente les suele tener asco a los ingleses.
Pues yo adopto su idea. Por cada inglés que venga, que pague unas vacaciones a un español.
Yo apoyo la idea de que la vieja y la gente que se ha encontrado en su viaje son BURRAS.
Personalmente creo que al diario también les interesa echar leña al fuego. A mí no me ofende.
Jo yo lo pensé tal cual
Me divierte lo de que la empujaron o algo así y no se disculparon. ¡Señora!, es que no somos hipócritas como ustedes los ingleses, que van abriéndose paso a codazos en el metro pero, eso sí, sorry, codazo, sorry, codazo, sorry, sorry, sorry.
I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say you're sorry, sorry, sorry
I've heard it all before
I've heard it all before
I've heard it all before
I've heard it all before
Y ya más en serio, un poquito más de educación, por favor y gracias nos vendría bien.
A mi en lo personal no me ofende, pero una persona con la que una gente supuestamente es maleducada, y lo primero que hace es mirar el origen y pensar "buff los españoles/franceses/ecuatorianos me tienen harta, ojalá un hotel sin españoles/trinidaytobaguenses/puertoriqueños" me toca los huevos cosa fina.
Ojalá un ambiente sin homosexuales
Solo con los de nacimiento. Los de vicio: fuera.
Sin enfermos de AMS
Un foro JNSP sin hilos, sin foreros...
Jajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA ay, he tardado en verlo.
Joder es genial
uy, graciosísimo
Yo también creo que la historia tiene su comicidad. Hasta cierto punto me recuerda a lo del personaje de Carmen Maura en La ley del deseo, con lo de la negación de su adicción con la farmacéutica.
^ Jajajajaja, qué maravilla
Jajajajajaja
Eisenstein realness
Jajajaja qué mal rollo el primero
Ay que me muero, es buenísimo
Madre mía...
Y el detalle del mechero en el suelo
Que el ayuntamiento haga una escultura en el banco a partir de la foto
Yo solo pienso en la peste que tienen que oler los dos
ya tiene sus días
Qué poca sensibilidad humana, igual están muertos.
Qué tiene ella debajo del culo?
No entiendo nada. ¿Por qué estamos mirando esa foto?
Porque es ARTE!!!!
Eso es del mismo día que esto!! jajaaja