Pensaba que era una exageración. Pero sí, en Bricomanía han llegado a dar las instrucciones de cómo hacerte tu piscina.
En la lista de herramientas se les ha pasado poner la retroexcavadora.
La chica del pelo recogido lo primero que hace es hablarle a la víctima, que parece que se encuentra bien, también hay otro señor que se vuelve hacia ella y se ve que le pregunta algo. La chica del pelo recogido también se interpone, después de hablar con la victima, entre ella y el agresor. Curioso que el señor este del tweet ni lo mencione.
Las dos de la mesa son unas indolentes, pero en el resto de personas no veo ninguna actitud extraña.
Comentarios
A mí dos veces a mediodía pero ya nunca lo veo
Pies ♥
A ver también te digo que no sabía que era para eso, creía que iba a robarme si no baby yo me subo a su moto nos sacamos una foto
Después vais pa la casa y quedará entre vosotros
Entre vosotroh, entre vosotroh
Kawasaaaaaaki
Kawasaaaaaaki
ke @iko
Ese anuncio parece canario.
Luego ella le salta a él, ya sabéis dónde
teneis la mente sucia!
Jajajajajaja
pensaba que era la segunda parte del video de arriba
que fuerte, me ha durado la ilusión un nanosegundo y ya no puedo volver a verlo
Igual, ahora no entiendo cómo lo pude ver.
Yo iguaaaal
same here
por favor una explicación científica, que quiero volver a ver el culo y ya no lo puedo volver a ver
Yo igual jajaja
Concentrad vuestra mirada en la cabeza. No miréis la guitarra directamente.
No entendia nada hasta que he leido "guitarra". Estaba seguro que era un culo y no le he dado mas vueltas.
Es mejor fijarse en la mancha azul a la izq de su cabeza
Hostias, yo también lo he visto.
Hahhajaja
Lean.
Tana Rivera, estafada y abandonada por una falsa ONG en Ghana
Tana, llama y Ghana
No puedo esperar a ver el juego de palabras que se inventan los de Sálvame
TanaEnghanada
TANghadA
Pensaba que era una exageración. Pero sí, en Bricomanía han llegado a dar las instrucciones de cómo hacerte tu piscina.
En la lista de herramientas se les ha pasado poner la retroexcavadora.
Se les va de las mano ya...
^^qué va, la ponen en la lista. Es clavado a lo de Homo Zapping y me meo
Cualquier día terminan la Sagrada Familia
jajajajajaja, bravo!
Capacidad de abstracción nula.
Por cierto, a mí lo que me más me sorprende es que no se acerque nadie a preguntarle a ella si está bien:
La chica del pelo recogido lo primero que hace es hablarle a la víctima, que parece que se encuentra bien, también hay otro señor que se vuelve hacia ella y se ve que le pregunta algo. La chica del pelo recogido también se interpone, después de hablar con la victima, entre ella y el agresor. Curioso que el señor este del tweet ni lo mencione.
Las dos de la mesa son unas indolentes, pero en el resto de personas no veo ninguna actitud extraña.
Es cierto lo de la del pelo recogido, no había visto lo de preguntar a la chica.
hombre tanto como nadie la atiende, si le ha dado una torta
Bueno, mañana Rosalía lo copia para el próximo videoclip.
JAJAJAJAJAJA ERNIÑOOOOOO
Novedad el vídeo.
pero como se le ocurre utilizar al niño como arma? Madre mia la gente.
Hacer eso con tu propio higo, q horror