Pues cree y espera la doctora de los ojos que en todo caso bacteriana, pq llevo dos o tres semanas bastante stoner y aún no me he quedado cieguita. De hecho pensaba que era alergia, pero como llevo unos pocos días con los ojos un poco pegaditos por las mañanas me han conminado a pasar por urgencias a la salida de la guardia y ya me han dado mis gotitas y demás enseres curativos
I need to tell something pero no sé cual es el hilo apropiado
Siguiendo la tradición del desaparecido @milodicox he dejado esta mañana en casa a un chico que conocí anoche. Me fui al hospital y él se levantaba más tarde para ir también directamente a su trabajo. Necesito un hilo para estas cosas
Comentarios
Qué va, yo soy de entrar a por todas a ver quién hay
Ay, la acabo de leer. Que hechizo
me ha ENCANTADO!
El momento vaso de croquetas en el bolso es lo mejor de la vida
Lo del vaso de croquetas es surrealista. La caca debía ser una Cifuentes de la vida si no no me lo explico.
Qué historia más linda.
lo de maradona qué ha sido?
Que está opositando para Obituario.
lo del chupito con el brazo también es del mismo día?
Me fazina el vaso con croquetas
Y que tiene de malo su color de piel?
Que es naranja jajajajajaja
Ojalá Begoña en la próxima peli de Guardianes de la galaxia. Podría ir de amarillo y llamarse Fístula.
Por favor, qué horror, me meo
Jajajajaja
Hahajajajaja
Estaba escrito.
Las comillas en "FAMILIA"
El retrasito de la madre es serio.
Pobres niños
Los tres escriben igual.
me ponen un poco las bizcas.
@iFar
Pensaba que era Sara Carbonero
Hoy necesitamos una visita de Alain Afflelou al foro
Ojalá, quiero unas gafas nuevas y necesito consejos
Anda, a mí me acaban de diagnosticar una conjuntivitis!
Salte de aquí que eso se pega mu rápido
¿Vírica o bacteriana? ¿La úvula cómo va?
Vamos a hacer una porra sobre cuánto va a tardar en caerse tu ojo.
Pues cree y espera la doctora de los ojos que en todo caso bacteriana, pq llevo dos o tres semanas bastante stoner y aún no me he quedado cieguita. De hecho pensaba que era alergia, pero como llevo unos pocos días con los ojos un poco pegaditos por las mañanas me han conminado a pasar por urgencias a la salida de la guardia y ya me han dado mis gotitas y demás enseres curativos
Así que tres semanas...
Te falta una para 28 días después. Un placer conocerte Marcia. Te deseo una buena vida como zombie caníbal.
Bueno, si veis que empiezo a postear gruñidos me mandáis un exterminador sí
Ya para ministra sí que no.
Es otovans?
Esta es la juventud que nos ha dejado la pringada.
Le falta highlighter
No creo que Oto sepa ni quién fue Franco.
Qué transgresor, tía
Pero la chiquita está del vídeo es conocida?
Esto ya lo ideó Manuela Trasobares. Y además la escena incluía a la Collares mirando.
I need to tell something pero no sé cual es el hilo apropiado
Siguiendo la tradición del desaparecido @milodicox he dejado esta mañana en casa a un chico que conocí anoche. Me fui al hospital y él se levantaba más tarde para ir también directamente a su trabajo. Necesito un hilo para estas cosas
Aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/2388/el-hilo-de-hablar-solo-2/p1
Puedes rescatar este http://jenesaispop.com/foros/discussion/527/confesiones-para-mayores-de-edad
Para ir también directamente
a su trabajoa la casa de empeñosFixed
Dudaseria: no le has pedido el dni para hacerle foto? Me parece lo mínimo dentro de la chalaura