Flipo con iDental. El otro día se publicó que te sacaban dientes sanos para ponerte implantes y ahora esto.
Y hace tiempo ya leí que llevaban a la gente en autobuses a una superclínica que tienen en Rivas y allí se podían pasar horas mientras les hacían la revisión. Cuando ya tenían un diagnóstico les hacían hablar por teléfono con los de las financieras, que les hacían una serie de preguntas para saber si les podían financiar el tratamiento o no, y era el propio dentista el que les decía lo que debían contestar.
Uy, en TEN, creo, echan un programa así, No sabía que estaba embarazada diría que se llama. Las recreaciones, con bien de moñecos, son de no dar creditito. Salió una que fue al baño que no podía más de dolor tuvo al niño, y metieron plano del bebé de plástico dentro del water.
Yo conozco un caso así. La madre de una compañera de clase de mi hermano. La señora estaba bastante gorda así que no se le notaba mucho cambio y un día le dio un dolor súper fuerte, pensaba que tenía un cólico y se fue a urgencias y le dijeron "señora, usted viene de parto". La cosa es que según ella estuvo manchando los 9 meses.
Eso comentaban en el programa (la única tarde en que lo vi me tragué varios seguidos). De hecho varios eran casos así, de mujeres que ya tenían hijos, a las que un embarazo no les venía de nuevo.
Comentarios
Ponme dos barrolatte por favor.
Pfffff
Ehhh, para no cogerle más miedo a los dentistas. Claro que sí.
WTF?
Joder, qué mal rollo.
Flipo con iDental. El otro día se publicó que te sacaban dientes sanos para ponerte implantes y ahora esto.
Y hace tiempo ya leí que llevaban a la gente en autobuses a una superclínica que tienen en Rivas y allí se podían pasar horas mientras les hacían la revisión. Cuando ya tenían un diagnóstico les hacían hablar por teléfono con los de las financieras, que les hacían una serie de preguntas para saber si les podían financiar el tratamiento o no, y era el propio dentista el que les decía lo que debían contestar.
Todo así de chanchullero.
Que mal rollo esto último.
Edito: da miedo todo.
Mi dentista de confianza
No puede ser.
A mi me causa curiosidad qué es Tenerife no isla.
Me meo
¿En serio?
Quicir, ¿no es una coña?
realmente quieres descubrirlo?
El mensaje es claramente que te masturbes usando la marioneta que más rabia te de
La roja
^ Yo perseguido por la desgracia
Y la fecha de envío de la postal
Anuncios de detergentes sobre oler jockstraps, me valen... (el toque infantil me disturba un poco)
los testimonios?¿?¿?¿
Uy, en TEN, creo, echan un programa así, No sabía que estaba embarazada diría que se llama. Las recreaciones, con bien de moñecos, son de no dar creditito. Salió una que fue al baño que no podía más de dolor tuvo al niño, y metieron plano del bebé de plástico dentro del water.
Yo conozco un caso así. La madre de una compañera de clase de mi hermano. La señora estaba bastante gorda así que no se le notaba mucho cambio y un día le dio un dolor súper fuerte, pensaba que tenía un cólico y se fue a urgencias y le dijeron "señora, usted viene de parto". La cosa es que según ella estuvo manchando los 9 meses.
Eso comentaban en el programa (la única tarde en que lo vi me tragué varios seguidos). De hecho varios eran casos así, de mujeres que ya tenían hijos, a las que un embarazo no les venía de nuevo.
Manchar manchaba, otra cosa es la mancha de que color era.
qué grosero
BURRA.
Tomaban COSITAS porque no sabían que estaban embarazadas
Mira por favor muero de miedo si un día estoy de parto de pronto
JSAJAJAJAJAJ
Memory foam!
^^
Jajajajaja
Sin más
Patriotismo exacerbado, heteros, fútbol...
Pero si eso es como el orgullo de los heteros, déjalos q se diviertan.
Tiene los mofletes manchados como de haber comido cheetos.
Female presenter destroys male co-host in cotton candy eating contest
“When I finished, I had no idea I was so quick either,” she said.
But she added that she knew she was going to win because while her opponent was trash-talking her, she was already formulating a plan.
Esta mujer es mi espiritu animal y la amo
Jajajajaja. Y la kharita de filtro belleza de después. Me meo.
Hay algun hilo en plan confesiones con rectangulo negro en los ojos? Rollo “lo cuento porque Laura de America me paga, sino me grapo la boca”?
@timeout
http://jenesaispop.com/foros/discussion/527/confesiones-para-mayores-de-edad
Aquí mismo
ajajaja no es para mayores de edad, de hecho sería necesario un hilo de autoconmiseración