Alguien tuvo un juego que se llamaba la maldición de la tía Agatha? Recuerdo que tardaba tanto tiempo en montarlo que cuando acababa se me habían ido las ganas de jugar.
Llego tarde pero vengo a decir que yo tuve de pequeño la mansión de playmobil con todos toditos los muebles incluida la mini cubertería y que era tan bonita como os la imagináis
No creo que sea cuestión de haberse tomado algo. Me recuerda a mi tío cuando estaba en las últimas y no llevaba la dentadura. Me ha dejado muy mal cuerpo.
Comentarios
Burro grande ande o no ande.
@ernie
Ay yo tenía una casa de muñecas gigante que era tan maravillosa, con todos los muebles, menaje de porcelana, etc. Era un sueño. Qué pena.
y el suelo del cuarto principal hecho con dientes de niñas?
Yo pedía cosas de "niñas", pero bien que luego nos gustaban a todos por igual.
@cave a mi me da rabia que ya los monta el solo y a mi no me deja casi ayudarle.
hay que comprar dos, uno para el y otro para ti/mi
Incluso para guardar sin abrir, hay juguetes que se revalorizan solos.
Eso era el multihobby @Teresa
Alguien tuvo un juego que se llamaba la maldición de la tía Agatha? Recuerdo que tardaba tanto tiempo en montarlo que cuando acababa se me habían ido las ganas de jugar.
la herencia de tia agatha, yo lo tenía y jugabamos un monton, pero si que era un rollo montarlo
eso es @elek!! thanks
Eso, la herencia!!
sonaban motos y cantaba una negra?
Pues mi prima lo tenía y no llegue a jugar nunca x eso mismo, xq era un coñazo de montar. Y mi prima una rancia obvio
Esto me vendría súper bien para un regalo.
Llego tarde pero vengo a decir que yo tuve de pequeño la mansión de playmobil con todos toditos los muebles incluida la mini cubertería y que era tan bonita como os la imagináis
Pues flag que te llevas
Yo hasta que no la vea, no lo creo.
Se la regaló mi madre por reyes a unos vecinos que tenían muchísimos niños pequeños cuando nosotros ya eramos mayores. Conseguí quedarme el organillo.
Pues un gag sin gracia tampoco es pa tanto
Yo no he pasado del segundo 6.
Yo ni he tocado el play
Yo no he entrado a este hilo.
Parece un teleñeco
No le deis al play por dios...
Es bastante peor que el baile ante Bobby Gillespie, aquí hubiera explotado
Andan reformando la cocina de mis vecinos y están los obreros con la música a tope. Están escuchando esto.
Más reformas así.
Petula ahí es clavadica a Sylvie Vartan.
Temazo
Ahora estaban a tope con las Spice, voy a tener que asomarme
Lleva cocacolitas. Y bragas limpias.
sin bragas mejor
El mundo obrero tiene bastante más de mito que de realidad, por desgracia.
cuentanosmas.jpg
Yo vi unos obreros que tenían una radio como las de toda la vida QUE SE ILUMINABA, tenían puesto estopa y cosas así.
Dios mío. Parece que está muy malito.
Ostia, que mal
Qué bajón.
Pero que se habia tomado?
Si habla como para dentro y como con voz de ida
No creo que sea cuestión de haberse tomado algo. Me recuerda a mi tío cuando estaba en las últimas y no llevaba la dentadura. Me ha dejado muy mal cuerpo.
Os acordáis de aquel chiste de "oye, llama a Juan pa adentro" y decias juan pero como inhalando aire?
Pero aparte de la voz no se le ve mal, no?
Con las ojeras esas lleva años
Yo le veo los carrillos muy metidos para dentro. Y hay que tener en cuenta que seguro que va maquilladísimo.
Ay q cosilla, no se que dolencia te lleva a hablar así...
Y porque le hacen hablar estando el tío en este plan?
Mi parte buena ha pensado, pobre, qué le pasará
Mi parte mala, que está ensayando para la segunda temporada de Sabrina.