Ay, me he acordado de una vez en un vuelo de una hora con un niño que me sentaron al lado que viajaba solito, con 6 añitos, y un cuarto de hora antes del aterrizaje me empezó a decir que se hacía poo y yo llamando/implorando a la azafata y me dijo que era imposible levantarse y yo al niño pues te tienes que aguantar y se empezó a tirar pedos el pobre, horrible para todos.
Qué sabía yo? a mí me dejaron al niño y ahí te apañes, y al final los pasajeros colindantes me felicitaron por como había manejado la situación, que el niño tela
Ayer uno de mis compis fisioterapeuta trató a Jon Kortajarena y a su novio.
Pero no sabemos quién es el novio (Luke Evans no)
Se supone que es joven, ojos claros y no español, a ver si me ayudáis a encontrarlo que no sabemos quién es.
Es que mi compi no se acuerda de como se llamaba.
Comentarios
Me he imaginado el anuncio con lady gaga cantandole y dándole speeches motivacionales a las vacas.
Ella es más de gallinas, pero puedes tener garantizado que les canta.
El piano en mitad del establo, una vaca subida en el a lo Pfeiffer en los baker boys y dos o tres alrededor del piano y ella cantandole speechless
dios mio pensaba que era una animación
Medeiros style
Pues yo m...
Ojalá siempre así estas mierdas.
lo he visto esta mañana, ojalá ese piloto siempre, me ha tranquilizado mucho
No es un piloto, loki
De hecho ahora está en el paro.
es verdad, es que hace mucho que no vuelo y yo en esos momentos suelo estar muy pendiente de las instrucciones y reteniendo la cacota
Ay, me he acordado de una vez en un vuelo de una hora con un niño que me sentaron al lado que viajaba solito, con 6 añitos, y un cuarto de hora antes del aterrizaje me empezó a decir que se hacía poo y yo llamando/implorando a la azafata y me dijo que era imposible levantarse y yo al niño pues te tienes que aguantar y se empezó a tirar pedos el pobre, horrible para todos.
Que azco
Si la culpa fue mía que le dejé comer chocolate y guarrerias
Pero por qué lo envenenaste?
seguro que alguno se ofendió y puso denuncia al bajarse
Está claro que no le gustan los niños
Qué sabía yo? a mí me dejaron al niño y ahí te apañes, y al final los pasajeros colindantes me felicitaron por como había manejado la situación, que el niño tela
Me ha hecho mucha gracia la anécdota del niño en el avión y lo de Stormy.
Ok, ya toma nota @sexapolar.
Ayer uno de mis compis fisioterapeuta trató a Jon Kortajarena y a su novio.
Pero no sabemos quién es el novio (Luke Evans no)
Se supone que es joven, ojos claros y no español, a ver si me ayudáis a encontrarlo que no sabemos quién es.
Es que mi compi no se acuerda de como se llamaba.
La vecina rubia?
Lo sacará en su IG, busca ahí. A no ser que sea como el Pakozic, que no saca a su novio.
Este?
Correcto, quien es?
Christian Larson
Director sueco de anuncios y videoclips.
Bueno ahora viendo más fotos suyas dice q no le termina de sonar.
Que es muy buen físio pero muy malo para las caras.
https://www.instagram.com/christianlarson/
No es este?
https://www.google.es/search?q=clement+chabernaud&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=38tHISKnG_qgtM%3A%2CrWeqqUdpd6Q2AM%2C_&usg=AI4_-kSXw-Zv5oRFSGAvOnL148H2Ycqcsw&sa=X&ved=2ahUKEwjVn_H44cLeAhUmLcAKHfUlDmoQ9QEwAnoECAAQCA#imgrc=38tHISKnG_qgtM:
Anda que no hay diferencia. Si tu compañero no es capaz de diferenciarlos es pa pegarle
Pues no se fijó mucho, y si le trató la espalda pues mayormente le vio eso.
Pero que tiene pinta de que era el 1o q pusisteis.
Pero tu colega es hetero o qué?
A ver si era Alfonso Bassave y volvían a estar juntos.
Ah que ha puesto que no era español.
Mi compi es hetero si.
(Y es guapo, educado, cuerpaso y un excelente profesional)
Pero lo de las caras o nombres no es lo suyo.
Hombre si es hetera lo entiendo mejor, el escaneo que le hubieras hecho tú sería bonico
Alfonso Bassave *emojilengua
Omg no conocía este hombre, qué estoy haciendo con mi vida?
@Johnny_Utah
No, si desde que lo dejé salir del sótano se me ha desmelenado.
de todas maneras ahora Alfonso está con este:
https://www.instagram.com/danielduboy/
Te equivocas está con este:
https://www.instagram.com/apoarttc/
Pues ha perdido con el cambio