Sinceramente me ha parecido una chorrada del tamaño de un piano. El nivel de invent está over 9000, pensaba que sería algo interesante y es el desbarre de un cualquiera en Twitter. Devuélveme mi tiempo @observer!
Hostia lo del hueco es muy peligroso, hace años vi un vídeo de unas escaleras mecánicas en China de una mujer con su hijo y la mujer cayó en el hueco del final de las escaleras y fue arrastrada y murió.
Que horror. Yo creo que desde arriba no ves que la escalera va tan rapido hasta que estas subida en ella. Yo hubiera intentado saltar al otro lado, como hace uno.
Comentarios
Lo que tiene que leer una a estas alturas de foro, OMG
Es que Queen es de burras.
Es de NoNEs.
¡Oye!
Sinceramente me ha parecido una chorrada del tamaño de un piano. El nivel de invent está over 9000, pensaba que sería algo interesante y es el desbarre de un cualquiera en Twitter. Devuélveme mi tiempo @observer!
Basura total
jajajajajaja
Por un momento he pensado que las gotitas eran del anuncio real
Ojalá alfred le quite el puesto a manu guix
Qué bonitas quedarían las canciones con sus arreglos.
Nenas, wrong thread.
Opps no iba aquí
Que coño decís¿?
que raro sale Alfred en ese cartel.
oye, emma sacó ésta:
La verdad es que al final todas sacaron temazos. Hasta Victoria.
Pocos grupos pueden decir lo mismo.
Me ha dado la risa pero Dios mío que miedo
Madre mía
HAHAHAHAHAHAH
Yo primero me he reído.
Después he subrayado mentalmente debo subir y bajar andando.
Eso fue después de un concierto de madonna. Demasiado aceite en las escaleras jeje
Ostia que locura
¿Cómo te subes a una escalera que va follada con todo tu coño?
Me meo, por cierto.
Pues por lo visto uno ha perdido un pie porque luego abajo se cayeron por el hueco. _
Noooooooo
Es muy Destino Final.
Hostia lo del hueco es muy peligroso, hace años vi un vídeo de unas escaleras mecánicas en China de una mujer con su hijo y la mujer cayó en el hueco del final de las escaleras y fue arrastrada y murió.
Súper risas
La escalera cedió, seguramente por exceso de peso, en el metro de Roma.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20181023/452528183146/escalera-metro-roma-cska-moscu-heridos.html
yo viendo el vídeo solo me he podido imaginar a mi mismo muriendo aplastado
Ego
Yo no lo he querido ni ver, qué miedo
lo de la gente que se sigue subiendo a una escalera que va follada no lo entiendo
pero si, ya se me ha pasado la risa, no había leido nada más
Yo ahora que veo que son hinchas rusos me hace más gracia.
Será marea de gente que va empujando, no? Más lo que tarden en reaccionar
Pero en el vídeo no se ve como se suben a la escalera cuando ya está cayendo, no?
Que horror. Yo creo que desde arriba no ves que la escalera va tan rapido hasta que estas subida en ella. Yo hubiera intentado saltar al otro lado, como hace uno.
¿?
Luis Miguel enfadadísimo con el técnico de sonido dicen...
QUE NO ME SUBAS LA MÚSICA CUANDO HABLO!!!!
JAJAJAJAJAJA
ay me meo