Parezco la defensora del pavo este que acabo de descubrir, pero más que comparación entiendo que compara la importancia de la película en sí, que tiene más valor la experiencia que lo otro
Claro, pero ambas se convirtieron en películas de culto de manera no intencionada ¿no? La experiencia surgió de otra manera. Este chico hizo lo de Sitges con la intención explícita de trollear para dar un mensaje determinado después (además súper condescendiente). Que no digo que no pueda surgir un experimento interesante pero no poner lo otro de ejemplo de que "se ha hecho antes".
Yo vi 5’ de Bocadillo el domingo, está en filmin. Me debió pillar flojo, porque me reí muchísimo, siendo una tontería enorme. Entiendo el mosqueo de la gente en el cine, trolleo trolleo.
Comentarios
No sé qué hace que no se pone ciego a fresisuís y a saltar en los pikolín
Surrealista era Buñuel, lo de este es otra cosa que no voy a decir porque soy súper empático.
En los carrefour hay seguridad toda la noche
No me creo que a las 10.15 no quede ningun empleado en un carrefour cuando cierran a las 10
si por lo menos le dierais al link para ver que es todo publi de carrefour...
^^ y ^^^las cabezas.
Es muy fuerte, tío. Qué cague jajaja
en fin, vaya plan
Yo lo he visto y sólo he pensado OKURRR. Muy original no es.
Para qué voy a clickar un tweet de alguien que dice que se ha quedado encerrado en un carrefour, sinceramente.
Pues mejor no lo ha podido explicar @newcombe
Y con esas cejas además...
Jajajajaja
Pero las equivocadas siempre somos nosotras, eh, que no se nos olvide.
TODO MAL
Pero que era de broma todo! Que me lo había creído!
El infierno: siempre los demás.
no sé donde se puso lo de este tema
ahora tengo ganas de ver que hace
¿por qué habla como un mongolo?
Jajajajajaja
El ejemplo de Joaquin Phoenix vale, pero la comparación con Rocky Horror o con The Room...
Parezco la defensora del pavo este que acabo de descubrir, pero más que comparación entiendo que compara la importancia de la película en sí, que tiene más valor la experiencia que lo otro
Lo pareces, sí.
Yo hasta he pensado que seríais familia
Pues habéis acertado los dos
Yo ya lo sabía
Claro, pero ambas se convirtieron en películas de culto de manera no intencionada ¿no? La experiencia surgió de otra manera. Este chico hizo lo de Sitges con la intención explícita de trollear para dar un mensaje determinado después (además súper condescendiente). Que no digo que no pueda surgir un experimento interesante pero no poner lo otro de ejemplo de que "se ha hecho antes".
Yo vi 5’ de Bocadillo el domingo, está en filmin. Me debió pillar flojo, porque me reí muchísimo, siendo una tontería enorme. Entiendo el mosqueo de la gente en el cine, trolleo trolleo.
Cuánto es 9in?
9 pulgadas son 22 cm
Cada pulgada son como 2 cm y medio
Que paja los americanos con su sistema no métrico, en serio
Por dios está petao
Y tendrá 20 años.
Ojalá saber eso.
Es un tapón.
Menuda alfombra
de alberca
que miedo me da eso
Dios mío. Me he quedado sin respiración un minuto
Hombre es que hay ciertos tamaños que o encuentras peña que le mole meterse enanos de jardín o lo tienes chungui.
(Ver con audio)
Me meo