No sé muy bien dónde comentar esto, pero un señor mayor que parecía un Papá Noel surfero, con barriga, greñas y bañador, acaba de entrar en mi piso (estoy en un airbnb en San Sebastián) para hacer balconing hasta el suyo. Un 5º piso. La tercera edad vasca no le tiene miedo a nada.
yo entiendo que Papá Noel con las uñas pintadas no se ha tirado a ningún lado, ha pasado de balcón a balcón pero él ya tiene experiencia en estas cosas
Ha llamado insistentemente. Me ha dicho que era el vecino y al abrirle ha entrado como Pedro por su casa hasta el balcón. Hemos intentado hacerle razonar e impedírselo, que llamara a un cerrajero, cualquier cosa, pero el hombre iba a lo suyo y ya estaba con media pata (de colorida pedicura) fuera.
No se gira como un gato. El gato en cuanto se hubiera separado de la pared se hubiera girado bocabajo, este bicho ha hecho un triple mortal de espaldas
Comentarios
Jajajaja. Tiene que ser fake.
@Pichirulas , ya se que es de ayer pero yo encuentro siempre cosas aqui
https://latiendadelasgorras.com/
Ay me meo con lo de los refugiados, cuanta compenetración.
https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/alguien-ha-decapitado-al-hijo-dinoseto-asi-que-vigo-se-ha-movilizado-su-busqueda
@chico_a sí yo tengo la típica de nike con el logo en pequeño y plateado
@cavecanem, gracias, echaré un ojo.
Caballero prometió un dinoseto en cada barrio, se acerca 2019 y aún nada. Menos mal que ya no vivo en Travesas y tengo un dinoseto cerquita.
Pusisteis algo parecido ya.
(y más de una se habrá fijado en la foto del dueño de la cuenta)
pues no me pegan, no me gusta el pa ella
Jajaja
Ella vale más que él
Ojalá pudiera teneme de novio a mi mismo
Con el pelo largo o corto?
corto, corto! Largo no me tocaban ni con un palo
No lo pillo
El papel sólo tiene una capa y el dedo se transparenta.
Me meo, tal cual vaya
@anwi con su vecino el hetero armariado
Jajajajajaja
antes de darle al play pensaba que era Lady Gaga
jaja, yo también, digo, que se ha hecho?
Otro que vió a Gaga
Yo al principio lo vi azul y negro, pero luego no, era dorado.
Yo he pensado en la Kardashian.
Pensaba que era madonna!
Madonna es más la del papel higiénico, que está detrás de una cortina
Esa es la Jessy Star
No sé muy bien dónde comentar esto, pero un señor mayor que parecía un Papá Noel surfero, con barriga, greñas y bañador, acaba de entrar en mi piso (estoy en un airbnb en San Sebastián) para hacer balconing hasta el suyo. Un 5º piso. La tercera edad vasca no le tiene miedo a nada.
Melofo
Llevaba las uñas del pie pintadas
Es una suerte que no haya habido que llamar a los bomberos o al 061, porque no sabría cómo empezar a explicarles la situación
Menuda mariconada
Lo de las uñas digo.
yo entiendo que Papá Noel con las uñas pintadas no se ha tirado a ningún lado, ha pasado de balcón a balcón pero él ya tiene experiencia en estas cosas
^^ Depende del color
Ha llamado insistentemente. Me ha dicho que era el vecino y al abrirle ha entrado como Pedro por su casa hasta el balcón. Hemos intentado hacerle razonar e impedírselo, que llamara a un cerrajero, cualquier cosa, pero el hombre iba a lo suyo y ya estaba con media pata (de colorida pedicura) fuera.
¿No sería una performance de Danny DeVito?
Jaja, ojalá
Esperabas que entrase timothee y te entró ese...
Si llega a entrar Timothee no habría llegado hasta el balcón
pero como coño ha llegado el gato ahí?
Bueno creo que es un mapache
un mapache?
No se gira como un gato. El gato en cuanto se hubiera separado de la pared se hubiera girado bocabajo, este bicho ha hecho un triple mortal de espaldas