Yo acabo de salir de la pelu y hace mucho que no lo tenía tan corto
Largo no he tenido nunca, pero mi hermano sí y me basta con ver su experimento para no hacerlo yo
Hombre, no tomes esa foto de refencia @summy jajajaja
De hecho creo que ahí tenía demasiado largo. Ahora me dejaría algo intermedio y con corte. En esa foto no me lo había cortado en 2 años por lo menos
Para mi Jon Nieve ya es demasiado largo, pero con un buen corte los rizos quedan muy ways.
De todas maneras, tu crees q luego en la peluquería te lo van a dejar como quieres realmente @pixelado ?
Pocas veces me ha pasado a mi eso...
Yo llevé el pelo largo hasta los hombros durante mucho tiempo. Y cuando dije que queria cortarmelo, todo el mundo me dijo que no, que me iba a quedar peor. Me lo corté, y todo el mundo me dijo, ah pues si que te queda mejor, si.
Una cosa que no sé si os pasaría es que cuando te duchas con el pelo corto y se te cae el pelo muerto (lo normal) se va por el sumidero y CHAU. Pero cuando lo tienes largo se queda enredado en un matojo y al recogerlo veia una cantidad inhumana de pelos que pensaba LA PUTA ME QUEDO CALVO!!!!!!! pero no, es la misma cantidad
Comentarios
Prefiero que no me califiques como runner que me da todo el asco
Pos no corras
Yo durante bastante tiempo de mi vida fui señora con moño
Yo también moño cuando pude dejar la felpa
Los chicos que habéis llevado el pelo largo os planteais alguna vez volver a hacerlo?
Las calvas no hace falta que contesteis
Yo tampoco tenía identificado a @pichi como runner la verdad...
Jamás. Del pelo largo pasé a flequillito y greñas y cada vez a más corto y yo en esta vida ya he terminado los experimentos capilares.
Yo no.
Ahora me he acostumbrado llevarlo muy corto y no cambio
A mi es que me dan muchas ganas, pienso en todo el proceso y se me pasa. Pero lo tenía TAN bonito T_T
Yo a veces lo echo de menos, sí. Pero con los 4 pelos que tengo es que ni me lo puedo plantear.
Pues estaba viendo para meterme en boxeo ❤️
@sexa correr me gusta, lo que non me gusta es la cultura runner
El último paga las bravas
Yo acabo de salir de la pelu y hace mucho que no lo tenía tan corto
Largo no he tenido nunca, pero mi hermano sí y me basta con ver su experimento para no hacerlo yo
Boxeo ♥
Yo voy a pasar de defensa personal porque han cambiado el horario y es una mierda (y el profe da cosita).
Acabo de ver esa foto con pelo largo @pixelado y hazte un favor y descarta la idea. Por muy sedoso que tuvieras el cabello...
Yo a veces lo pienso, por que tengo pelo en cantidat y calidat, pero luego era un coñazo y unas pintas.
Si eso tupé fantástico y va que chuta.
Hombre, no tomes esa foto de refencia @summy jajajaja
De hecho creo que ahí tenía demasiado largo. Ahora me dejaría algo intermedio y con corte. En esa foto no me lo había cortado en 2 años por lo menos
Yo voto que sí
Pues no se hable más! Voy comprandome un par de gorras
¡Bien!
Jo, la verdad q algo así me encanta.
Lo mismo más corto por los flekillos, pero q bonito.
Más largo para mi no lo vería.
A ver decidme gorras bonitas para comprar.
@RicBreaker algo así estaba pensando de largo, aunque yo lo tengo ondulado de este rollo
O siempre puedo comprarme unas planchas lol
en otro color tal ves
Para mi Jon Nieve ya es demasiado largo, pero con un buen corte los rizos quedan muy ways.
De todas maneras, tu crees q luego en la peluquería te lo van a dejar como quieres realmente @pixelado ?
Pocas veces me ha pasado a mi eso...
Bueno con el pelo así tampoco se nota mucho un corte mal hecho pero ya veremos. Vivo en Barcelona, me voy a una barbershop y yastá. Que aquí hay 200
Yo llevé el pelo largo hasta los hombros durante mucho tiempo. Y cuando dije que queria cortarmelo, todo el mundo me dijo que no, que me iba a quedar peor. Me lo corté, y todo el mundo me dijo, ah pues si que te queda mejor, si.
Pelo corto 100pre. Largo sólo se lo permito a @ibu por reina y por tenerlo suave, sedoso y hermoso.
ay qué guapo es
Piensalo así apo, todo el tiempo que esté dejándomelo largo, más tios para ti
Una cosa que no sé si os pasaría es que cuando te duchas con el pelo corto y se te cae el pelo muerto (lo normal) se va por el sumidero y CHAU. Pero cuando lo tienes largo se queda enredado en un matojo y al recogerlo veia una cantidad inhumana de pelos que pensaba LA PUTA ME QUEDO CALVO!!!!!!! pero no, es la misma cantidad
El rollo Jon Nieve es a lo que aspiro, aunque lo tengo un poco menos ondulado así que se me queda entre eso y Cayetano.
Foto.
Sabéis que las caritas también cuentan en el resultado, no?
Pero ellas tienen un corte de cara mu gitano
Caritas??
No son baratitas, no.
Te cortan el pelo barato ahí
Dios, vuestros chistes me dan herpes
Illo que parecen dos serpientes en pelea a muerte, que potencia
Gracias por el piropo @Apoarttc beio.
La verdad es que no me imagino ya con el pelo corto,
@pirus yo las que uso me las compré en un Nike Factory y estoy feliz con ellas.