El momento es genial, ¿qué pueden ver de malo en que aparezca este señora y se quiera llevar a su hijo a ver pelis a su hotel? La gente está paranoica!
En Amiens todos los años en verano y en navidad hacen un espectáculo en este plan, ya que la catedral es la más grande del país y es la principal actuación turísitca, pero al nivel de un pueblo grande de 150 000 habitantes.
Comentarios
@Apoarttc
Oye!
Jiji
LINDSAY LOHAN, ATACADA POR UNOS REFUGIADOS SIRIOS TRAS INTENTAR ROBARLES A SUS HIJOS
https://www.fotogramas.es/famosos-celebrities/a23539669/lindsay-lohan-video-punetazo-refugiados-sirios-robarles-hijos/
Qué fuerte es esto. Me meo.
se le va la olla muchisimo
por cierto no sabía que hablaba árabe, qué guay
Sí, muy guay, salvo porque ellos son de Pakistán.
El momento es genial, ¿qué pueden ver de malo en que aparezca este señora y se quiera llevar a su hijo a ver pelis a su hotel? La gente está paranoica!
Para que veas que no todos piensan con la polla
Estoy con @manuko1
Jajajajajajaja
Luego raro el asunto.
Qué guay
Parece girar.
Uoooo
Magia
Como se superan tío
Pues de las que mejor ha salido, supongo que el ser de cera en la vida real ayuda
Parecen madre e hija
La que no respira también es un poco Ana Rosa
Ostia las fechas. Hay que ser torpe.
También hay posteriores.
Yo la veo más Olvido Hormigos la figura de cera.
En Amiens todos los años en verano y en navidad hacen un espectáculo en este plan, ya que la catedral es la más grande del país y es la principal actuación turísitca, pero al nivel de un pueblo grande de 150 000 habitantes.
En Toledo lo hacen cada año y en Madrid alguna vez también. Mola mucho.
En el ayuntamiento de Sevilla también hacían un mapping de ese estilo en Navidad.
En Cáceres cada mayo.
En el palacio de Rajoy el día del apostol también.
Y en Barcelona, creo que es algo bastante extendido.
Total, que ese va de mira que especial y al final eso lo hacen hasta en la ermita de Villaburra del norte
Al festival de las luces de Lyon tengo muchas ganas de ir este año
Lo hacen hasta en Manresa
Hasta en Olot.
olOT
Qué aburrimiento los mappins
+¿Pasa algo?
-No
+¿SEGURO?
-Tu sabrás
Hahahahaha
Jajajaja
Mi sueño ❤️